Cambia los colores de lo botones del centro de control con Cream 2 y Creamless (jailbreak) • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cambia los colores de lo botones del centro de control con Cream 2 y Creamless (jailbreak)

por Menorah / 3 de enero del 2017 1:00 PM EDT

A partir de iOS 10, los controles alternativos del centro de control se colorean cuando se activan. Sin embargo, a quien no le guste el aspecto de las nuevas colonizaciones en el centro de control en iOS 10 y tenga instalado el jailbreak beta de iOS 10.1.1 beta de Luca Todesco puede utilizar uno de los dos tweaks jailbreak llamados Cream 2 y Creamless para personalizar todos los colores del centro de control o deshabilitarlas por completo.

Por un lado, Cream 2 es similar al tweak original Cream, que  permite colorear el centro de control a tu gusto.

Con Cream 2 podrás configurar colores personalizados que dispositivo no tiene, lo que significa que obtienes el beneficio de personalizar tu experiencia del centro de control en iOS 10.

Este tweak añadirá un panel de preferencias en la aplicación de ajustes, en donde puedes configurar los colores de los  botones tu gusto.

Por medio del compendio de opciones para configurar, puedes ajustar tus colores personalizados, y hacer tap  en el botón “Respring” de color azul que se encuentra en la parte superior derecha del panel de preferencias para guardar su configuración.

Por otro lado, Creamless es un tun poco  monótono, por lo que no ofrece muchas opciones para cambiar los colores de los botones del centro de Control, pero  puede ser lo ideal para aquellas personas que no quieren grandes cambios en el panel del centro de control.

Con el tweak instalado, los botones se iluminarán de un color gris  más claro más en lugar de mostrar todo tipo de colores chillones, como azul, naranja, púrpura y rojo.

Creamless no tiene opciones para configurar, así que no hay una forma de activar o desactivar el tweak. Tan pronto como se instala, se eliminarán los colores predetermiados del centro de Control y permanecerán así hasta que se quite el tweak via Cydia.

Si estás interesado en descargar Cream 2 o Creamless en tu dispositivo de iOS 10 jailbreak, puedes hacerlo gratuitamente desde el repositorio de BigBoss de Cydia.