TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cambia la apariencia de la app del clima con TransparentWeather (jailbreak)

por Menorah / 7 de Abril del 2017 11:37 AM EDT

El fondo de la app del clima está hecho para mostrarte las condiciones climáticas del lugar en donde te encuentras, pero si buscas algo un poco diferente, te invitamos a que pruebes un nuevo tweak jailbreak llamado TransparentWeather que elimina la animación climática y la reemplaza por el fondo de pantalla que tengas en tu dispositivo.

Este tweak elimina el fondo animado del estado de clima y hace transparente la aplicación para que se pueda ver una imagen fantasma de tu fondo de pantalla de inicio detrás de toda su información del clima.

Cabe señalar que debido a que TransparentWeather revela tu fondo de la pantalla de inicio detrás de la información que proporciona la aplicación del clima, todos los movimientos de paralaje que normalmente vería en la pantalla de inicio también están presentes, a menos que la opción de “Reducir movimiento” esté activada.

Si te gusta lo minimalista, este tweak es ideal para ti ya que elimina lo prescindible de la app del clima (animaciones) y solo muestra la información justa y necesaria. Lo mejor de todo es que estéticamente queda muy bien y es sencillo de utilizar.

Otra cosa a tener en cuenta es que TransparentWeather no tiene opciones para configurar, por lo que una vez que lo instales, el tweak funciona inmediatamente en su dispositivo.

Si te encuentras interesado en probar TransparentWeather para ver si los efectos van muy bien con la configuración de fondo de la pantalla de inicio, puede descargarlo de manera gratuita desde el repositorio BigBoss de Cydia. El tweak es compatible con dispositivos iOS 8, 9 y 10 jailbreak.

¿Haz probado este tweak, te gustó, conoces una mejor alternativa? Comparte lo que opinas en la sección de comentarios.