Cambia el color de texto y del fondo de tus notas con YouText (jailbreak) • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cambia el color de texto y del fondo de tus notas con YouText (jailbreak)

por Menorah / 18 de diciembre del 2016 12:54 PM EDT

Si siempre tuviste la intención de cambiar el color de texto de aplicación de notas para iOS, ahora lo podrás hacer gracias a un nuevo tweak jailbreak llamado YouText. Este tweak te da la posibilidad de cambiar de color el texto y el fondo de la aplicación de notas, otorgando un nivel adicional de personalización en la aplicación de notas que antes no se tenía .

Debido a que el tweak te permite definir tanto un color de fondo como un color de texto personalizado, es una buena idea poner colores que se diferencien entre sí, para no se hace muy difícil la lectura sobre fondos de color similar al del texto.

En particular, el color de fondo no colorea la aplicación entera; en cambio, sólo colorea la parte de la aplicación donde está escrito el texto, para que la barra de navegación y el borde de la aplicación de notas seguirá teniendo ese fondo de papel que siempre tuvo.

No tienes que cambiar el color de fondo si no quieres, ya que puedes configurar aparte la opción de cambiar solamente el color del texto.

YouText añade un panel de preferencias en la aplicación de ajustes donde encontrarás varios controles en donde podrás ajustar los parámetros RGB  para cada texto y fondo de la aplicación de notas. También vas a encontrar dos controles de nivel alfa separados para el texto y el fondo.

Aumentando el nivel alfa, hacen el color más suave y más transparente. No se recomienda hacer esto a tu texto porque puede hacer más difícil leerlo. Pero si se cambia los valores alfa al fondo, puede que ayude con la legibilidad del contenido, incluso si estás usando dos colores que son muy similares entre si.

Si no deseas utilizar el color de fondo, puedes subir el valor de alfa al máximo para volverlo totalmente transparente.

Si te encuentras interesado en probar YouText,  puedes descargarlo en tu dispositivo jailbreak totalmente gratis desde el repositorio de BigBoss de Cydia.