TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cambia el color de la calculadora con ColorCalculator (jailbreak)

por Menorah / 29 de Noviembre del 2016 3:00 PM EDT

La aplicación de la calculadora en el iPhone ha tenido siempre el mismo esquema de color naranja, pero con un nuevo tweak jailbreak gratuito llamado ColorCalculator, puedes cambiar el tono de la aplicación a cualquier color que desees.

Con un número de colores preestablecidos para elegir, el tweak ColorCalculator es fácil de utilizar y puede ayudarte a conseguir cualquier color que desees para aplicarlo a tu calculadora.

Después de la instalación, puedes dirigirte directamente a ajustes → ColorCalculator y encontrarás el panel de preferencias del tweak donde puedes comenzar a retocar las opciones de configuración de color.

Por defecto, podrás entre los colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo, púrpura, rosa.

Cuando hayas terminado de hacer tu selección, simplemente necesitarás pulsar en el botón azul para aplicar los cambios en el panel de preferencias. Esto no requiere de hacer respring a tu dispositivo y los cambios son inmediatos.

Como se puede ver, el tweak no sólo funciona en el modo normal ya que también funciona en el modo apaisado.

colorcalculator-landscape-593x334

Por desgracia, debido a que no hay una interfaz de selector de color en el panel de preferencias como comúnmente suelen incorporar otros tweaks , ColorCalculator se limita a los colores por defecto que tiene para cambiar el tono de la calculadora.

Para la mayoría de las personas, esto no es un problema, ya que gran parte de los colores principales se incluyen en el tweak, pero otros no podrían obtener ciertos tipos de colores entre los disponibles, si están utilizando este tweak en combinación con algún tipo de tema, que puede no quedar bien con otras cosas en términos de estética.

Si te encuentras interesado en probar ColorCalculator, puedes descargarlo gratis en tu iPhone jailbroken desde el repositorio de BigBoss de Cydia.