Cambia el aspecto del centro de control con CCPlus (Jailbreak) • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cambia el aspecto del centro de control con CCPlus (Jailbreak)

por Menorah / 7 de marzo del 2017 5:00 PM EST

A pesar de que el centro de control es muy útil, éste todavía no brinda las opciones de personalización más básicas, pero afortunadamente existe un nuevo tweak jailbreak gratuito llamado CCPlus que permite configurar la apariencia del centro de Control a tu manera.

CCPlus incluye muchas características para iOS, incluyendo la posibilidad de colorear la interfaz y mostrar u ocultar ciertos elementos de la interfaz de usuario.

Después de instalar este tweak, puedes abrir la aplicación de ajustes y encontrará una gran cantidad de nuevas opciones en las preferencias de tweak.

Debido a que hay tantas cosas que puedes hacer aquí, te proporcionaremos un breve resumen de lo que puede hacerse a continuación:

  • Activar o desactivar el tweak
  • Alternar a un efecto de desenfoque personalizado
  • Elegir un color de tinte personalizado
  • Usar el color dominante de la ilustración de álbum de la reproducción en curso
  • Hacer la tapa del álbum de color translúcido
  • Ocultar varias cosas del centro de Control (puntos, texto y más…)

Estas opciones te dan suficiente margen de maniobra para esconder las cosas que nunca uso del centro de control, así como cambia su color a todo lo que quieras que sea. Puesto que a algunos no les gusta personalizar el centro de control para tener un solo color estático, también es bueno saber que el desarrollador incluye la opción de colorear el centro de Control basado en cualquier reproducción de música en curso, ya que ofrece una opción más dinámica.

Si estás interesado en probar CCPlus, puedes descargarlo gratuitamente desde el repositorio de BigBoss de Cydia. El tweak está sólo destinado a ejecutarse en dispositivos con jailbreak iOS 10, así que asegúrate de tener este requerimiento antes de intentar instalar el tweak.