Cambia de manera sencilla al modo oscuro en Twitter con TwitterThemeToggler (jailbreak) • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cambia de manera sencilla al modo oscuro en Twitter con TwitterThemeToggler (jailbreak)

por Menorah/ 23 de diciembre del 2016 10:25 AM EST

Una de las características de Twitter es que puedes usar el tema del modo de noche incorporado, que te permite eliminar el fondo blanco de la app reemplazandolo con un fondo oscuro con texto claro.

Una vez que se activa el modo oscuro, los ojos finalmente pueden dejar de forzar la vista y descansar. Pero esto tiene un pequeño inconveniente, y es que Twitter no permite que esta función sea encendida o apagada de manera rápida y sencilla. Por ello te presentamos un nuevo tweak jailbreak gratuito llamado TwitterThemeToggler.

Después de instalar TwitterThemeToggler, puedes activar el modo de noche en la aplicación de Twitter con no más de un solo “tap and hold” (tocar y sostener) en la barra de navegación de la aplicación, como se muestra en la siguiente imagen.

Por medio de este simple gesto se hace mucho más rápida la aplicación del modo oscuro, que tener que ir a la configuración de Twitter y activar la característica.

Este tweak no tiene opciones para configurar y al momento de haberlo instalado puedes empezar a utilizarlo inmediatamente. Sin embargo, es probable que tengas que forzar el cierre de la app de Twitter por medio de la App Switcher y volver a abrirla para el tweak surta efecto.

No se sabe en este momento si una futura actualización dea la app de Twitter podría dejar inutilizable este tweak; si lo hace, el desarrollador tendrá que actualizar el tweak para seguir siendo compatible. Ten en cuenta esto antes de actualizar tu aplicación de Twitter cada vez que salga una actualización.

Por lo visto, el tweak funciona bien con la última versión de la app de Twitter (versión 6.68.1) que puede ser descargada de manera gratuita desde la App Store.

Si te encuentras interesado en probar TwitterThemeToggler, puedes descargarlo de manera gratuita desde el repositorio de BigBoss de Cydia.