TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

La cadena de suministro demostró que el iPhone 11 supera expectativas

por jc/ 29 de octubre del 2019 1:32 PM EST
iPhone 11

Hemos escuchado varios informes de que el iPhone 11, ha superado las expectativas en términos de ventas anticipadas. Un nuevo informe sobre la cadena de suministro respalda hoy la idea, de que es el modelo base el que está liderando el mercado actualmente.

Se sabe que el modelo LCD ofrecía la mejor relación entorno a calidad-precio, y relativamente existen pocas razones para optar por el modelo Pro, modelo más caro de Apple. Vamos a ver cuáles son esas diferencias, que destaca de un dispositivo a otro.

Diferencias entre el iPhone 11 e iPhone 11 Pro

iPhone 11 Pro

El resumen ejecutivo es que usted tiene que tener una buena razón, para comprar el modelo de $999 dólares sobre el modelo de $699 dólares.

Ambos cuentan con la nueva cámara ultra ancha, el modo Noche, las funciones de grabación de vídeo y las funciones de fotografía fija casi idénticas. La única diferencia aquí entre los dos, es que el modelo Pro te da el teleobjetivo 2x.

El iPhone Pro tiene la mejor pantalla OLED frente al LCD, y mayor DPI. Sin embargo, la pantalla del modelo base sigue siendo excelente. Los biseles ligeramente más gruesos se notarán si vienen del iPhone X o XS, pero no de otro modo.

Otra diferencia visible, es que el iPhone Pro tiene el encantador respaldo de vidrio mate texturizado, y el armazón de acero inoxidable, en comparación con el vidrio y aluminio convencional. La gran mayoría de la gente utiliza un estuche, por lo que no es un gran beneficio en la práctica.

Lo siguiente a destacar es que e iPhone Pro, tiene una resistencia al agua ligeramente mejor (4 m frente a 2 m). Y la opción de un nivel de almacenamiento de 512 GB (frente a 256 GB), así como una hora extra de duración de la batería.

El iPhone 11 supera las expectativas:

Un informe del CIRP de la semana pasada sugería que, al menos en los EE.UU., el modelo básico «iPhone 11» se vendía casi tantas unidades, como el iPhone Pro e iPhone Pro Max juntos.

Sus datos sugieren que las ventas de los últimos modelos se dividieron aproximadamente:

  • iPhone 11: 9%.
  • iPhone 11 Pro: 6%.
  • iPhone 11 Pro Max: 4%.

Las fuentes de la cadena de suministro citadas hoy, sugieren que Apple está impulsando la producción del modelo LCD. Y según se informa, Apple ha incrementado los pedidos de componentes para su iPhone 11, basado en LCD. Tecnología que ha recibido una gran demanda, y que por otro lado, ha reducido la demanda del iPhone 11 Pro Max. Según fuentes de la cadena de suministro de circuitos integrados de Taiwán.

No es la primera vez que escuchamos informes de que Apple está aumentando su producción, para satisfacer la fuerte demanda de los nuevos modelos en gran parte del mundo.