TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

La cadena de suministro de Apple sugiere que el iPhoneXPlus de 6.5pulgadas será el modelo más popular del 2018

por jc/ 19 de junio del 2018 11:26 AM EST

Un informe realizado por la cadena de suministro, a través de la publicación coreana The Bell. Sugiere que  uno de los modelos más populares de iPhone para este año, será  el iPhone X Plus de 6.5 pulgadas.

Todo va quedando listo, para que Apple anuncie su nuevo “iPhone X Plus”.  Se presume que el nuevo iPhone con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas aproximadamente, será el dispositivo que más acogida tendrá entre los clientes de Apple.

Al igual que con el iPhone X, gran parte del nuevo iPhone Plus se reducirán en tamaño drásticamente. Lo que permitirá a Apple, colocar una pantalla mucho más grande en un teléfono del mismo tamaño que los actuales modelos Plus.

iPhone X Plus será el modelo más popular del 2018

iPhones 2018

El informe de Bell, dice que Apple ha ordenado más paneles de pantalla para el iPhone X Plus. Se pronostica la compañía ordenó, cerca de 45 millones de paneles de 6.46 pulgadas. Y alrededor de 25 millones de paneles, para el sucesor del iPhone X de 5,8 pulgadas. Así como 30 millones de pantallas LCD de 6,04 pulgadas, para el nuevo dispositivo de menor precio.

El informe señala que estas previsiones están siempre sujetas a cambios, obviamente. Ya que Apple ajusta los pedidos en respuesta a la demanda de los clientes.

Sin embargo, parece que Apple espera que su teléfono más grande, sea el más popular en el lanzamiento del iPhone 2018 en este otoño.

Otro factor que puede afectar estos números es que algunos rumores indican, que la rampa de producción de iPhone LCD está retrasada en comparación con los modelos OLED. Esto puede producir que el lanzamiento del iPhone de LCD, quede temporalmente restringido hasta noviembre. Lo que naturalmente reduciría, las rondas iniciales de pedidos de pantallas LCD.

Nuevos Rumores sobre los nuevos iPhones de Apple

Los rumores indican que el iPhone de 6 pulgadas, se asemejará al diseño actual del iPhone X. Utilizando una pantalla LCD de pantalla dentada, en lugar de OLED para ayudar a reducir los costos.

También se espera que el iPhone más barato, evite la banda de acero inoxidable para el marco de aluminio. De modo tal, que el dispositivo tenga un solo sistema de cámara trasera, y es posible que no admita 3D Touch.

Sin embargo, varias fuentes esperan que este modelo tenga costo menor, de alrededor de $ 700 dólares. Lo que le permitirá, suplantar al iPhone 8 en su alineación de productos.

Algunos analistas creen que Apple podría utilizar recortes de precios para los modelos de gama más alta este año. Esto significaría que el iPhone X de 5.8 pulgadas comenzaría en $ 899, y el iPhone X Plus de 6.5 pulgadas comenzará en $ 999.

Al igual que el año pasado, se espera que todos los iPhones 2018 presenten 64 GB de almacenamiento. En los modelos base con 256 GB de almacenamiento, en los SKU de gama alta correspondientes.