TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Bruselas pide explicaciones a Apple por la explosion de un iPhone y un iPod

por SK/ 24 de agosto del 2009 12:00 AM EDT

Bruselas pide explicaciones a Apple por las explosiones de un iPhone y un iPod

 

Hola iPhoneticos, el día de hoy  les trigo otra noticia mas de las causa que esta ocurriendo el iPhone & iPod sobre las explosiones. La Comisión Europea ha solicitado información a Apple para esclarecer las explosiones de un iPhone y de un iPod, fabricados por esta marca estadounidense en Francia y Reino Unido, países a los que Bruselas también ha solicitado información sobre los hechos.

 

 

“Hemos pedido a los dos Estados miembros afectados, a Francia y Reino Unido, que nos remitan más información y estamos en contacto con el fabricante Apple para obtener más información sobre el producto y qué ocurrió”, manifestó Ton Van Lierop, el portavoz del Ejecutivo comunitario.

Como se recuerda un joven francés de 18 años sufrió daños en un ojo después de que le explotara el iPhone en la cara en la localidad de Aix , en la Provenza francesa, mientras que, la semana pasada el ciudadano británico Ken Stanborough tiró a la basura el iPod de su hija al constatar que estaba muy caliente y al poco rato de tirarlo, el aparato también explotó.

El portavoz comunitario, que admitió que Apple todavía no les ha remitido su respuesta, manifestó que se ha solicitado información y ya se vera qué ocurre. Sin embargo Van Lierop precisó que el Ejecutivo comunitario quiere disponer de más información para determinar si el problema está relacionado con el aparato en sí o simplemente con una de las partidas fabricadas.