Como borrar tweaks directamente desde los ajustes de tu móvil
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Como borrar tweaks directamente desde los ajustes de tu móvil

por iNeate / 2 de noviembre del 2014 1:14 PM EDT

¿Te gustaría tener una forma más rápida de desinstalar los tweaks en tu móvil? Seguramente si y lo has intentado hacer antes. Al igual que las aplicaciones, solemos descargar e instalar apps solo por probar cómo funcionan y olvidamos eliminarlas después de un largo tiempo sin usarlas. Asi nuestro móvil se llena de elementos sin uso que ocupan más espacio en su memoria.

Pero para los tweaks finalmente ha llegado una forma de eliminarlos directamente desde la opción de Ajustes o Configuración sin tener que ir a Cydia. Se trata de “PrefDelete”, un tweak que te permite borrar el resto de tweaks indeseados o que no están en uso de manera fácil y muy rápida.

prefdeletebanner

Solo debes de ir a la Configuración del móvil, presionar donde está el tweak y recibirás una ventana emergente para confirmar la eliminación del tweak. También para eliminar cualquier tweak directamente de los ajustes, éste debe mostrarse en tus Ajustes o tener la opción de configurarla directamente desde este panel, de lo contrario y tendrás que usar Cydia para hacerlo.

PrefDelete ya está disponible en Cydia, es gratis y funciona para móviles iOS desde 6.0 a 8.1.