BeYouriPhone Suspende su funcionamiento • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

BeYouriPhone Suspende su funcionamiento

por Alefa/ 27 de abril del 2010 12:13 AM EST

Hola iPhoniatico, la página italiana con el repositorio más importante para el iPhone y iPod touch ha dejado de estar disponible, uniéndose a la gran cantidad de espacios web que cierran su servicio al público.



Con un anuncio en su página principal, informan el fin de Beyouriphone tanto del website, así como también del repositorio, el mensaje en italiano que se ve en la pagina principal informa y agradece a aquellos que colaboraron con el trabajo realizado tanto en la conocida source así como en la pagina web.

También se espera que pronto puedan regresar con un proyecto diferente que contribuya a la labor que páginas como esta y muchas otras desean llevar a los usuarios que es el de compartir gratuitamente información para los que utilizamos los dispositivos iPhone/iPod Touch y iPad.

La noticia es abrumadora,  esta como muchas otras paginas web que sufren de diversos problemas, tanto de hosts, problemas legales, y de recursos son cada vez menos las opciones que los usuarios tienen para poder acceder a la información que necesitan, esperando que sean ustedes iPhoniaticos, los que tomen conciencia del trabajo que los websites realizan para que ustedes puedan tener aplicaciones y software gratuito tal y como debe ser y entender y apoyar el esfuerzo que se lleva a cabo diariamente para traerles a ustedes lo que necesitan y les interesa. No es sorprendente para muchos que diariamente se abran blogs, foros, paginas web y que al cabo de algún tiempo dejan de estar en funcionamiento y al final del día son ustedes los afectados.

Ojalá tengan la intención más alla de criticar la falta de posts, la falta de aplicaciones crackeadas, la tardanza en publicación, entre otras cosas; sino de colaboración y contribuyan a la promoción de sitios como iPhoneate que diariamente intenta brindarles un buen servicio.