TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple libera la Beta 9 de iOS 11 y tvOS 11 para los desarrolladores

por andres.vallejo/ 1 de septiembre del 2017 5:16 PM EDT

Apple lanzó ayer la beta 9 de iOS 11 y tvOS 11 para desarrolladores. Lo increíble del caso es que esto fue lanzado tres días después de la última versión ¿Qué quiere decir esto?. Que quizás se haya descubierto alguna falla grande o algún problema de la seguridad; también puede ser que Apple está realizando un gran esfuerzo para terminar la actualización con tiempo y publicarla el próximo mes.

IOS 11 beta 9

Los cambios más destacados de iOS 11 son las mejoras de back-end y la voz de Siri fue modernizada; esto sin contar las mejoras de servicios de Apple Pay y Fotos. La características de No molestar fue presentada durante la segunda versión beta. Solo para algunos interesados la novena beta de iOS 11 tiene el número de construcción 15A5370a y, en cuanto a la anterior, tiene 15A5368a; el cual es un incremento algo pequeño desde la actualización del lunes.

Recordamos que los desarrolladores son los que pueden probar esta versión beta; y que lanzar una nueva actualización de la versión es demasiado importante

Apenas tres días después de la última versión, Apple ha hecho la novena versión beta de iOS 11, y tvOS está disponible para los desarrolladores para probar, ya que lanzar una versión es inminente junto con nuevos productos que necesitan los sistemas operativos para funcionar.

TvOS 11

Apple no quiere dar mucha información acerca de las actualización de tvOS. La recopilación anterior de tvOS fue numerada 15J5374a, y esta se ha incrementado a 15J5378a.

Apple ayer declaró que su próximo evento de lanzamiento será el doce de septiembre de este mismo año. El público y todo el mundo espera que lance los cuatro sistemas operativos en las pruebas o un poco antes del lanzamiento; incluyendo por otra parte el ´´iPhone 8´´, ´´iPhone 7s´´ y ´´iPhone 7s Plus´´.

Lo único que se puede decir de tvOS 11 es que se ha demostrado que es una actualización sencilla, con sólo bastantes user-facing mejoras; el cual es un aspecto que llama mucho la atención de los usuarios.

¿Qué piensas acerca de estas betas de iOS 11 y tvOS 11? ¿Será por algún problema encontrado?. Déjanos tus comentarios aquí para saber qué opinas.