TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Barclays predice que los iPhones 2018 no incluirán un adaptador lightning para auriculares

por jc/ 30 de abril del 2018 4:25 PM EDT
iPhones 2018

Barclays, la reconocida compañía de servicios financieros con sede en Londres. Predice que los iPhones 2018, no vendrán equipados con un adaptador Lightning para auriculares.

De acuerdo a las declaraciones dadas, a través de una nota de investigación. Los tres esperados modelos de iPhone de Apple, y que se espera, sean anunciados en Septiembre. Podrían no incluir un adaptador Lightning de 3,5 mm, para auriculares. Según el analista de Barclays, Blayne Curtis y sus asociados.

Barclays, también señala que Cirrus Logic, sería el principal perdedor dentro de la cadena de suministro de Apple. Como proveedor de componentes relacionados, con el audio dentro del adaptador.

En este punto, parece que los analistas de Barclays simplemente están adivinando que el adaptador ya no estará incluido. Como en notas de investigación anteriores, donde han mencionado que se puede tomar hasta Mayo o Junio, para averiguarlo con certeza.

Se prevé que los iPhones 2018 no incluirían un adaptador para auriculares

Barclays tiene cierta credibilidad en esta área, ya que el año pasado. El banco de inversión predijo acertadamente que Apple, continuaría incluyendo el adaptador en la caja junto con el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Los analistas visitan rutinariamente, la cadena de suministro de Apple en Asia para recopilar información como esta.

“Creemos que se mantiene este año, pero desaparece en algún momento, posiblemente en los modelo del 2018”, dijeron los analistas en Abril del 2017.

Apple eliminó la toma de auriculares, comenzando con el iPhone 7.  Y pese a que fue una decisión controvertida, el adaptador al menos ayudó a facilitar la transición.

Su inclusión siempre se ha sentido temporal, y como los AirPods y otros auriculares inalámbricos se han extendido. Apple ya no siente la necesidad, de agrupar el dongle (adaptador).

Apple todavía vende el Adaptador Lightning Jack para auriculares de 3,5 mm por $ 9. Como un accesorio independiente, que es barato según sus estándares. Por lo que los clientes que prefieran usar auriculares con cable, no tendrán que pagar demasiado. Si el adaptador se quita de la caja de iPhone este año, o en un momento posterior.