BackOff, desactiva las copias de seguridad del iPhone & iPod touch en la sincronización • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

BackOff, desactiva las copias de seguridad del iPhone & iPod touch en la sincronización

por carlitico / 23 de febrero del 2010 12:01 AM EDT

Hola iPhoniatico, cuando conectamos un iPhone & iPod touch a iTunes, y lo sincronizamos, la primera acción que realiza el programa es la de hacer una copia de seguridad de los datos y las aplicaciones que tenemos en nuestros dispositivos.





Ésto, sin embargo, es terriblemente lento en algunos casos dada la gran cantidad de información a guardar, y hace que el proceso de hola iphoniaticos. este es mi primero post . se que le gustara a todos, un saludo  sincronización dure una eternidad. Con BackOff, podremos desactivar estas copias de seguridad automáticas y permitir que sólo se sincronicen los contenidos (música, vídeos…) de nuestro ordenador.

El programa es sencillísimo de utilizar, sólo tiene un botón: Para activar o desactivar estas copias. Debemos utilizar el programa sin tener abierto iTunes. Cuando volvamos a ejecutarlo, y sincronicemos nuestro móvil, veremos como comienza a sincronizar por los contactos, saltándose el paso inicial de guardar una copia de seguridad.

¿Y que ocurre si queremos hacer una copia en un momento determinado? Podemos activarlo de nuevo, utilizando BackOff… Aunque si es una copia puntual, o queremos decidir nosotros en que momento hacer dicha copia de seguridad, la mejor idea es desactivarlas mediante BackOff y hacer las copias pinchando sobre el dispositivo / click derecho / Copiar.

Con éste método, tendremos un control exacto del momento de la copia de seguridad, que podemos hacer semanalmente, por ejemplo, mientras que aceleraremos la sincronización diaria. Y además, es completamente gratuito.

Descargar Backoff :

Para Windows :

Para Mac:


  • me parece muy bueno la verdad voy a probarlo 😀 un salu2 y gracias 😀

    buen post 😀

  • jorge

    justo lo q yo keria

  • Se nota que

    Se nota q es tu primer post: ”
    Ésto, sin embargo, es terriblemente lento en algunos casos dada la gran cantidad de información a guardar, y hace que el proceso de hola iphoniaticos. este es mi primero post . se que le gustara a todos, un saludo sincronización dure una eternidad. “

  • Juanelo

    realmente no se necesita, en itunes cuando lo conectas aparecen unas opciones, y ahi aparece esta opción solo tienes que desabilitar y ya.

  • carlitico

    hey que tal, que risa meda primero pruebalo y luego habla. esta aplicacion para mi es una pasada, sabes por que por que yo siempre estoy conectado el iphone a itunes y esto ayuda mucho leelo primero antes de hablar oki un saludo

  • panucho

    Ps gracias

    pero se me hace namas

    espacio ocupado en mi PC

  • lorenzo

    hola a todos alguno de ustdes podria pasame el xbackup para el iphone. muchas gracias. mi correo es: [email protected]