AT&T quitará los planes ilimitados de tabletas después de 22 GB de uso
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

AT&T quitará los planes ilimitados de tabletas después de 22 GB de uso

por andres.vallejo / 29 de abril del 2017 7:14 PM EDT
AT&T está ampliando los esfuerzos a los dispositivos de tableta. El transportista ha comenzado a enviar mensajes correos electrónicos a los usuarios anónimos en el plan de tabletas de datos ilimitados, informándoles que su velocidad de datos podría ser quitado una vez que llegue a los 22GB.

Se dice que en el futuro, los clientes con un plan de datos ilimitados, no tendrán mucho tiempo con este uso cuando se utiliza más de 22 GB de datos durante un período de factura.

Según AT & T, los datos pueden ser parados durante los tiempos de congestión de la red.

¿Cuándo restringirá AT&T estos planes?

En el correo electrónico, AT&T explicó que reducirá la congestión de la red y limitará los planes el 24 de mayo de 2017. Una vez que se cruce los 22 GB, AT&T dejará usarlo hasta el final del ciclo de facturación.

¿Es primera vez que sucede esto con AT&T?

No. En 2011, el transportista comenzó a enviar alertas a los clientes que estaban utilizando la mayoría de los datos. Además, AT&T ha subido el precio de los planes de datos ilimitados con derechos adquiridos. En primer lugar, la empresa superó el precio de 30 a 35 dólares por mes. Luego, lo elevó aún más a 40 dólares.

Acerca de los grandfathered

AT&T trajo de nuevo sus planes de datos ilimitados, pero con algunas advertencias. El cambio de datos ilimitados para las tabletas trae los planes grandfathered alineados con los nuevos planes.

Muchos usuarios del iPhone y del iPad son grandfathered en los planes de datos ilimitados de AT&T, estando suscritos a él junto con la compra de su primer iPhone o iPad. Sin embargo, a medida que el tiempo pasa,  el número de usuarios en el plan ha disminuido, pero a algunos todavía les gusta.