Assassin´s Creed Identity ya se encuentra disponible para iOS
Durante el primer día de febrero, Ubisoft dio una grata sorpresa a los amantes de los juegos, luego de informar que próximamente estaría disponible Assassin´s Creed Identity, el popular juego de RPG que estaría siendo lanzado a finales de este mes.
Acorde con la fecha de lanzamiento estipulada, Ubisoft ha decido revelar Assassin´s Creed Identity durante el día de hoy. Este juego ya se encuentra disponible en todas partes del mundo, y se puede adquirir a través de la App Store a partir de estos momentos.
La acción y el rol serán los principales protagonistas de Assassin´s Creed Identity
Assassin´s Creed Identity requiere un espacio libre de 1.15 GB, peso que se le atribuye principalmente a la complejidad de sus mundos abiertos. Por otra parte, el título es compatible con cualquier dispositivo que utilice una versión de iOS 7, aunque por razones de fluidez dentro del juego, se recomienda que sean modelos como el iPad 3 o superior, y iPhone 5s o superior.
- Comprar Assassin´s Creed Identity | iTunes App Store. 4,99$
Este título mezcla dos elementos importantes que han caracterizado a Assassin´s Creed, en donde se combina la jugabilidad de un juego de rol, junto la categoría de acción. En esta ocasión, el juego se desarrolla en la Italia del Renacimiento, lugar en donde deberás utilizar tus habilidades para llevar a cabo una amplia gama de misiones.
También dispondrás de la posibilidad de elegir diferentes clases para tu personaje: Berserker, Shadow Blade, Trickster y Thief, cada uno habilidades exclusivas que podrás probar. Por otra parte, la personalización será un elemento que estará disponible en el juego, y podrás elegir diferentes atuendos y armas para mejorar la apariencia de tu personaje.
Adicionalmente, Assassin´s Creed Identity cuenta con una excelente calidad en sus gráficos, elemento que se pulió gracias a la ayuda del motor de juegos perteneciente a Unity.
Si deseas ver más acerca de Assassin´s Creed Identity, puedes observar el siguiente gameplay que fue lanzado por Ubisoft: