Apple y telefónicas listos para los pedidos del iPhone 6
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple y telefónicas listos para los pedidos del iPhone 6

por iNeate / 11 de septiembre del 2014 1:57 PM EST

Tal y como se ha anunciado hace 48 horas en el evento realizado por Apple para el lanzamiento oficial del iPhone 6 y otros productos, las ordenes anticipadas empezarán el dia de mañana partir de las 0:00 horas del viernes lo cual ya se puede ver en los sitios de diferentes telefónicas como Verizon, Sprint, AT&T y T-Mobile.

La información aún no se ha actualizado desde la web de Apple, pero dado que ya fue un anuncio oficial, las telefónicas ya ha dado a conocer los precios por los cuales estarán ofreciendo las terminales por contrato.

Si quieres conseguir uno de los modelos, lo mejor es hacerlo de forma inmediata ya que el tiempo de disponibilidad es muy corto y las terminales se venden en minutos. Tal y como mencionamos anteriormente, a partir de 199$ puedes conseguir el modelo de 4.7” por un contrato de dos años y por 649$ por un precio sin contrato. De igual manera, su hermano mayor de 5.5” se puede adquirir por 249$ por dos años o 749$ libre de contrato.

Las órdenes anticipadas se esperan que estén disponibles en Estados Unidos, Australia, Canadá, Alemania, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur dentro de la primera oleada de países donde se habilitará el sistema.

La segunda ola de pre ventas se realizará a partir del 26 del mismo mes para España y países de Europa.