TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple y AT&T trabajando juntos para poner el “4G” en la barra del iPhone 4S

por SK/ 7 de octubre del 2011 10:06 PM EDT

 

Hola iPhoniaticos, ¿Qué es la 4G? Aparte del hecho de que es el estándar inalámbrico que viene después de la 3G, no estoy seguro de que mucha gente fuera de la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones) sabe la respuesta. Se supone que es mucho más rápido, ¿verdad?

 

Durante meses, tanto AT & T y T-Mobile han estado aprovechando de esta área gris que rodea el término buzz marketing, haciendo alarde de sus redes HSPA + como “4G”. Ahora parece que Apple va a estar sentado al tren …

Esta es la siguiente   información que se ha escuchado que Apple y AT & T están trabajando juntos para reemplazar el logotipo actual de 3G en la barra de estado del iPhone 4S, con una 4G. Mientras que el movimiento puede ser útil en la comercialización del dispositivo, que es un poco extraño.

Ahora parece que los usuarios podrán descargar una actualización iOS en algún momento que se coloque el logotipo de 4G codiciado en la barra de estado del último teléfono de Apple. Como 3G, 4G, el logotipo sólo debe aparecer cuando HSPA de AT & T de la red + está en el rango.

Como el sitio señala, esto podría hacer que el juego 4G aún más confuso para los clientes, sobre todo porque AT & T está desplegando una red LTE. Mucha gente ha llamado a LTE como la tecnología de “auténtico” 4G.

Lo que es aún más interesante es que no ha habido evidencia de que Apple está trabajando en la integración de LTE en sus futuros productos. Así que si el iPhone 4S se anuncia como 4G, LTE, ¿cómo los gadgets de Apple se comercializaran  en el futuro?