TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple Watch Series 5 se lanzará en otoño con pantallas OLED

por jc/ 16 de agosto del 2019 1:04 PM EST
Apple Watch Series 5

Todo parece indicar que Japan Display suministrará con sus pantallas OLED, los nuevos modelos Apple Watch Series 5. Que se lanzarán en la segunda mitad de este 2019, según la última predicción del conocido analista Ming-Chi Kuo.

En una nota de investigación con TF International Securities, compartida hoy con los medios de comunicación chinos, Kuo pronosticó que Japan Display aumentará gradualmente su proporción de pedidos de pantallas OLED. Toda esa producción iría destinada para el Apple Watch, quienes comenzaron con el 15-20 por ciento de los pedidos en el 2019, y estarían llegando al 70-80 por ciento para el 2021.

Apple Watch Series 5 tendrían pantallas OLED

Apple Watch Series 5

Kuo cree que Apple también aumentará gradualmente la proporción del suministro de pantallas OLED de LG, para su nueva gama de iPhones. Y que utilizará al fabricante chino BOE como proveedor adicional, en un intento por diversificar su cadena de suministro.

Los modelos de Apple Watch Series 5 probablemente serán presentados el próximo mes, junto con un trío de nuevos iPhones. Esto no sería una sorpresa, ya que los modelos de la Serie 1 a la Serie 4 se lanzaron en Septiembre, pero los rumores específicos sobre los modelos de la Serie 5, en realidad han sido relativamente silenciosos.

Apple Watch Series 5

Un claro ejemplo de las predicciones de Kuo, es que él señaló anteriormente que un «nuevo diseño de carcasa de cerámica» se «agregaría» a la línea de Apple Watch. Pero no mencionó explícitamente los modelos de la Serie 5. Mientras que Reuters también informó, que Japan Display comenzaría a suministrar pantallas OLED para el Apple Watch, ellos tampoco especificaron si se aplicarían o no a los modelos de la Serie 5.

Mirando hacia el futuro, los rumores sugieren que los modelos Apple Watch Series 6, adoptarán pantallas MicroLED pero eso sería para el 2020.