Apple lanza versión beta de macOS High Sierra 10.13.1
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanza versión beta de macOS High Sierra 10.13.1

por jc / 28 de septiembre del 2017 5:49 PM EDT
beta macOS High Sierra 10.13.1

Apple lanzó hoy la primera versión beta de macOS High Sierra 10.13.1 de prueba pública. Un día después de haber lanzado la actualización a sus desarrolladores.

La versión de beta de prueba, está disponible para todos aquellos que se han inscrito al Programa de Pruebas Beta de Apple podrán descargar la nueva beta de macOS High Sierra a través del mecanismo de actualización de software en la Mac App Store.

Versión beta de macOS High Sierra 10.13.1

macOS High Sierra 10.13.1

Versión Beta macOS High Sierra 10.13.1

Hoy en día, Apple ha considerado oportuno lanzar la primera versión beta pública de macOS High Sierra 10.13.1 a los probadores públicos beta. Mientras que el firmware está listo para ser probado por el público, es importante tener en cuenta que la actualización no trae grandes cambios para los ordenadores.

La primera versión beta de macOS High Sierra 10.13.1, está disponible a través del mecanismo de actualización de software en la Mac App Store. Y a través del Programa Beta de Apple.

Novedades en Beta de macOS High Sierra 10.13.1

La actualización llega un día después de que la compañía lanzará la primera versión beta de macOS High Sierra 10.13.1 para sus desarrolladores. Así que vamos ver algunos detalles más sobre el tema y ver si las actualización beta presenta características importantes.

macOS High Sierra 10.13.1 parece centrarse principalmente:

  • Correcciones de errores.
  • Mejoras de rendimiento.
  • Mejoras de seguridad.

macOS High Sierra es una actualización diseñada para mejorar y refinar actualizaciones anteriores de macOS Sierra. Junto a un nuevo sistema de archivos más eficiente, diseñado para el almacenamiento moderno. También hay que tener en cuenta la integración de High Efficiency Video Encoding (HEVC aka H.265).

Muchas aplicaciones tienen pequeños ajustes y actualizaciones de características en High Sierra. Photos también incluye una nueva vista lateral y herramientas de edición para curvas, color selectivo y fotos en vivo. Mientras que Safari ofrece una nueva función de bloqueo automático para vídeos y prevención de seguimiento inteligente para proteger su privacidad.