Apple lanza versión beta pública de iOS 11.1
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanza versión beta pública de iOS 11.1

por jc / 28 de septiembre del 2017 4:46 PM EDT
Beta Pública de iOS 11.1

Apple ha lanzado las primeras betas públicas de iOS 11.1, tvOS 11.1 y macOS High Sierra 10.13.1. Las betas fueron lanzadas ayer para desarrolladores, y hoy está disponible para el público.

Se sabe que esta última actualización llega para corregir errores y ayudar a las próximas versiones de iOS. Si estas interesado en probar el nuevo software de Apple, puede unirse al Programa de Software Beta de Apple para obtener acceso.

Hay que tener en cuenta que como miembro del Programa de Software Beta de Apple. Puede participar en la configuración del software de Apple, mediante las versiones de pre-lanzamiento de prueba.

iOS 11.1 Beta

Beta Pública iOS 11.1

Beta iOS 11.1

Apple lanzó hoy la primera versión beta de iOS 11.1 de prueba al público. Justo un día después de haberse lanzado la primera beta para los desarrolladores. Y un poco más de una semana de hacerse publica la actualización del iOS 11 .

Y si bien esta versión beta de prueba, sólo está disponible para usuarios inscrito en el programa de pruebas beta de Apple. Hay que tener en cuenta, que solamente recibirán la actualización beta de iOS 11, después de que se haya instalado el certificado adecuado para el dispositivo iOS.

Ya habíamos escuchado, que Apple integraría algunas de las características principales. Tales como los pagos Apple Pay, y el soporte de iCloud para Mensajes, en sus actualizaciones beta. Pero de acuerdo, a los desarrolladores sabemos que esas características, aún no estarán presentes en la versión beta de iOS 11.1.

Novedades en la Beta Pública de iOS 11.1

iOS 11.1 parece presentarnos pequeños cambios como:

  • Un tweak para agregar varias sugerencias de emojis.
  • Opciones de texto predictivo en el teclado incorporado.
  • Un icono de cámara actualizado bajo Restricciones.
  • Una nueva animación al pulsar la barra de estado para desplazarse hacia arriba.
  • Una animación de desbloqueo más rápida.
  • Mejoras en los servicios de localización.
  • Mejoras en las notificaciones Push. Que ahora se procesarán con mayor frecuencia.

iOS 11 es una actualización importante para nuestro sistema operativo iOS. Y que trajo cambios significativos entorno al diseño, nueva experiencia de pantalla de bloqueo, un nuevo Centro de control, ARKit para desarrolladores. Nuevas funciones de aplicación, una nueva App Store, y una interfaz totalmente reimaginada para el iPad.

No olvidemos que también se ha incluido un soporte para Dock, Drag and Drop, así como una nueva aplicación Switcher para mejorar las funciones multitarea.