TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple venderá un estuche transparente para el iPhone XR

por jc/ 12 de octubre del 2018 2:05 PM EST
iPhone XR

Apple planea vender un case transparente, para sus nuevos modelos del iPhone XR. La compañía prevé v lanzar su nuevo estuche y iPhone en países seleccionados, para fines de este mes.

Los accesorios diseñados por Apple para el iPhone XR, incluido un estuche transparente, estarán disponibles a partir de $ 55 (CAD).  Por lo que una supuesta imagen, del nuevo estuche se acaba de hacer público.

Y tal como se observa, la parte inferior del case está abierta, lo que permitiría a los usuarios realizar fácilmente el gesto de barrido.

Nuevo estuche para el iPhone XR

iPhone XR

A partir de hoy, el iPhone XR de Apple saldrá para Pre-ordenes dentro de una semana. Y una vez que esté disponible el teléfono inteligente de menor costo, los clientes tendrán la opción de comprar un estuche transparente vendido por Apple.

Por otro lado, se sabe que el nuevo iPhone XR vendrá en blanco, negro, azul, coral, amarillo y (PRODUCTO) ROJO. Todos hechos con cuerpos de vidrio, y marcos de aluminio anodizado a juego. Debido a las coloridas incorporaciones a la línea de iPhone de Apple, un estuche claro tiene sentido. Ya que los usuarios de esta manera, podrán mostrar qué opción de color han elegido, sin dejar de proteger su iPhone XR.