TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple comienza a vender modelos restaurados del iPhone 7 y iPhone 7 Plus

por jc/ 1 de febrero del 2018 1:37 PM EST
iPhone 7 Plus

Apple va  a comenzar a vender modelos restaurados del iPhone 7 y iPhone 7 Plus desde $ 499 dólares. Así lo hizo público hoy, a través de su tienda en línea por primera vez en los Estados Unidos.

Los modelos de iPhone 7 están disponibles en las tres capacidades de almacenamiento, incluidos 32 GB por $ 499, 128 GB por $ 589 y 256 GB por $ 679.

Lo que refleja un ahorro del 10 por ciento, en los precios actuales de Apple para modelos completamente nuevos. Los cinco colores se encuentran actualmente en inventario, incluidos el Black, Jet Black, Silver, Gold y Rose Gold.

Apple certificó ventas de dispositivos restaurados

Los modelos de iPhone 7 Plus con 32 GB o 128 GB de almacenamiento, están disponibles por $ 599 y $ 689 respectivamente. Precios al que también, se aplican un 10 por ciento de descuento. No hay modelos de 256 GB en stock. Y los colores disponibles incluyen Black, Gold y Rose Gold.

Apple dice que todos los modelos de iPhone restaurados, se inspeccionan minuciosamente, se prueban, se limpian. Y se vuelven a empaquetar con una nueva caja blanca. Junto a todos los manuales y accesorios adicionalmente.

iPhone 7 Plus

Apple-iPhone Restaurado

Apple también señala que se instaló una batería nueva, se reemplazó la carcasa exterior, por lo que es casi imposible distinguir entre un iPhone renovado y uno nuevo.

Cualquier modelo de iPhone restaurado, viene con la garantía estándar de un año de Apple. Garantía vigente desde la fecha en que se entrega el dispositivo. La garantía se puede extender a hasta dos años desde la fecha de compra original con AppleCare +. Por un costo de $ 129 para el iPhone 7 y $ 149 para el iPhone 7 Plus en los Estados Unidos.

En general, los clientes pueden ahorrar entre $ 50 y $ 80 en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus de esta manera. Aquellos que buscan un trato aún mejor, y que están de acuerdo con un poco de desgaste. Pueden considerar los modelos de iPhone 7 y iPhone 7 Plus preferidos de Virgin Mobile. Cuyos precios comienzan desde los $ 299 y $ 349 dólares respectivamente. Para más detalles Aquí.