Apple utilizará Aluminio de serie 7000 para sus nuevos productos • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple utilizará Aluminio de serie 7000 para sus nuevos productos

por Yolber / 16 de abril del 2015 1:19 PM EST

Si nos remontamos unos años antes debemos saber que Apple fue la primera compañía en implementar el aluminio en los teléfonos iPhone, y desde entonces ha mantenido ese acabado que le da un toque premium a sus dispositivos. De igual modo sucedio con el Apple Watch que le suministro un marco de aluminio para mayor resistencias a los golpes y durabilidad.

Pues, Apple parece querer manteniendo ese acabado de aluminio y ahora apuesta por la serie 7000 exactamente el mismo aluminio que se utilizo el Apple Watch, con el fin de ofrecer un producto con un acabado agradable y que sobre todo sea resistente a golpes o caídas.

apple-iphone-aluminio

Este aluminio esta compuesto con granos microscópicos de zirconia que le da ese acabado brillante y duradero, así como también una mezcla de acero inoxidable que le ayuda que el dispositivo sea mucho mas ligero, adicionalmente a esto se agrega una capa de anodizada que ayuda a proteger el aluminio de cualquier arañazo o corrosión, con esta mezcla de compuestos se logra un acabado mucho mas brillando y durable, haciendo un 60% mas ligero que el aluminio convencional.

Con esto Apple busca ofrece un dispositivo mucho mas durable y con un toque único, así mismo ofrecer un equipo delgado y libre como a los usuarios les encanta. También tienen pensado utilizar vidrio de Ion-X que utiliza una tecnología similar a la de Gorilla Glass para proteger la pantalla y ofrecer un dispositivo todo terreno que no nos tengamos que preocupar por caídas o algunos golpes.

Ciertamente el dispositivo no será indestructible pero si al menos nos dará un respiro en caso de que el dispositivo se nos caiga o se nos de un golpe ligero, también ofrecer un equipo elegante que sin duda el acabado en aluminio hace ver a cualquier dispositivo maravilloso y por lo general el aluminio ayuda a disipar el calor, sin contar que hace el dispositivo mucho más ligero.

  • KOREBCN

    “así como también una mezcla de acero inoxidable que le ayuda que el dispositivo sea mucho mas ligero”

    El acero Inoxidable es mucho mas pesado que el Aluminiooooo!