TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple podría usar pantalla MLCD+ para el nuevo iPhone de 6.1 pulgadas

por jc/ 10 de mayo del 2018 1:17 PM EDT
Nuevo iPhone 6.1 pulgadas

Apple podría usar una pantalla MLCD+, un nuevo tipo de pantalla que se encuentra en el nuevo LG G7 ThinQ. Según la industria de teléfonos inteligentes, el 9 de mayo Apple lanzaría su nuevo iPhone de 6,1 pulgadas con está nueva tecnología.

Hay que tener en cuenta que la tecnología de pantalla MLCD+, ofrece una pantalla brillante y un 30% menos de consumo de energía, en comparación con las pantallas LCD comunes.

Su índice de reproducción de color es 100% en base al DCI-P3, tecnología que expresa colores delicados y cercanos a la naturaleza. Esto quiere decir, que mientras que una pantalla LCD tradicional, tiene tres subpíxeles que forman una franja roja, azul y verde. Las pantallas MLCD +, cuentan con un cuarto subpíxel blanco. Color que permite un mayor brillo de 1,000 nits. Comparado con los 625 nits y 804 nits que el iPhone X posee.

Pantallas MLCD + para el nuevo iPhone de 6.1 pulgadas

LG G7 ThinQ

LG G7 ThinQ

Al igual que la pantalla OLED en el iPhone X, las pantallas MLCD +. También pueden mostrar el 100 por ciento de la amplia gama de colores DCI-P3. Para mejorar la precisión del color, todo mientras consume menos energía que un panel LCD tradicional basado en IPS.

Se cree que Apple podría estar buscando usar la pantalla MLCD +, para ahorrar costos sobre las pantallas OLED. Y al mismo tiempo proporcionar, un mejor rendimiento de visualización que el iPhone 8 e iPhone 8 Plus.

Los rumores sugieren que el iPhone de 6.1 pulgadas, será esencialmente un iPhone X de menor precio. Logrado a través de algunas reducciones de costos, incluida la falta de una pantalla OLED. Según este informe, parece que el dispositivo podría tener una mejor visualización que el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.

El ex analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo señaló que el iPhone de 6.1 pulgadas se dará a conocer a finales de este año. También indicó que el nuevo dispositivo tendrá un marco de aluminio, en lugar de acero inoxidable. Una cámara trasera de un solo lente, pero eso sí, el 3D Touch no estará incluido en el nuevo iPhone. Se prevé que el precio inicial, será entre los $ 700 y $ 800 en los Estados Unidos.

Se espera que Apple revele tres nuevos iPhones este otoño. Incluyendo un iPhone OLED de 5.8 pulgadas, un iPhone LCD de 6.1 pulgadas y un iPhone OLED de 6.5 pulgadas.

iPhones 2018