TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple y la Universidad de Northwestern capacitarán a los docentes con el programa EveryoneCanCode

por jc/ 28 de marzo del 2018 12:01 PM EDT
Everyone Can Code

Apple ha anunciado que en colaboración con las Escuelas Públicas de Chicago. Y la Universidad de Northwestern ofrecerán capacitaciones de codificación gratuita a los maestros en todo Chicago.

Centro que servirá también, para que los maestros de las Escuelas Públicas de Chicago. Aprendan y luego enseñen el plan de estudio de Apple con el programa “Every Can Code“.

Esta colaboración ayudará a expandir las oportunidades para los maestros locales. Brindándoles una nueva experiencia para compartir con sus alumnos. Los maestros también tendrán la oportunidad de capacitarse en el curso de desarrollo de aplicaciones con Swift.

Programa Every Can Code

Everyone Can Code

Programa Everyone Can Code

“Everyone Can Code” es un programa gratuito. Diseñado para ayudar a los estudiantes a aprender a codificar. En las sesiones también se tendrán la oportunidad de capacitarse, en el desarrollo de aplicaciones con Swift.

Además de las sesiones gratuitas de aprendizaje profesional. Apple ha señalado que los educadores también tendrán acceso a oportunidades de orientación y tutoría. Dentro de la escuela, para garantizar que se sientan cómodos enseñando el plan de estudios completo de Can Code.

Tim Cook presenta detalles sobre Programa de Capacitación

Apple equipará el Centro por Excelencia con iPads, Macs y todos accesorios que se requieran para la instrucción de los docentes y alumnos.

“Los docentes hacen una gran diferencia en la vida de sus estudiantes, y debemos mucho de nuestro propio éxito a su creatividad, trabajo arduo y dedicación”, dijo Tim Cook – CEO de Apple.

“En Apple, creemos que cada alumno debe tener la oportunidad de aprender a programar y estamos encantados de ayudar a brindar. Nuevas oportunidades de aprendizaje para los docentes del área de Chicago. Y así puedan incorporar la codificación en sus clases”.

Everyone Can Code

Everyone Can Code

Este esfuerzo es una extensión de una colaboración existente entre Apple y la ciudad de Chicago. Para brindar oportunidades de codificación a casi 500,000 estudiantes de Chicago.

“No hay mejor lugar que las Escuelas Públicas de Chicago – el primer distrito escolar urbano para que la informática sea un requisito de graduación. Para ver el beneficio que la instrucción en ciencias de la computación está teniendo sobre los estudiantes”, dijo la Dra. Janice K. Jackson, Directora Ejecutiva de las Escuelas Públicas de Chicago.

“Nuestra colaboración innovadora con Apple y Northwestern preparará a más educadores para liderar las aulas del siglo 21. Y que a su vez garantizará que los estudiantes de Chicago tengan los recursos, el apoyo y la instrucción de alta calidad necesaria. Para convertirse en los líderes del mañana”.

Finalmente, y además de las sesiones gratuitas de formación profesional en el Center for Excellence. Los educadores participantes, también tendrán acceso a oportunidades de tutoría y orientación en la escuela. Para garantizar que se sientan cómodos, enseñando el plan de estudios completo de Everyone Can Code.