TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanza actualización de tvOS 11.3 Beta 6 para desarrolladores

por jc/ 20 de marzo del 2018 3:34 PM EST
tvOS 11.13 Beta 6

Apple lanzó hoy la sexta versión beta de una próxima actualización de tvOS 11.3 para desarrolladores. A fin de realizarse las pruebas y correcciones respectivas.

La actualización llega una semana después de lanzarse la quinta beta. TVOS 11.3 beta 6 esta diseñado para todos los modelos de Apple TV de cuarta y quinta generación. El desarrollador beta de TVOS 11.3, se puede descargar directamente desde el Apple TV, o a través de un perfil que se instala con Xcode y Apple Configurator.

Las primeras actualizaciones de TVOS 11.3, introdujeron la compatibilidad con AirPlay 2. Permitiendo agregar el Apple TV a la aplicación Home, como parte de la configuración de HomeKit.

TVOS 11.3 Beta 6 para desarrolladores

Apple ha lanzado el tvOS 11.3 beta 6 a los desarrolladores, con el número de compilación 15L5211b.

La actualización incluye la habilitación de varios televisores Apple en salas separadas, para reproducir la misma canción. Cabe señalar que esa funcionalidad se eliminó en TVOS 11.3 beta 3.

tvOS 11.13 Beta 6

tvOS 11.13 Beta 6

Todavía no está claro si Apple planea volver a agregar las características de AirPlay 2, antes del lanzamiento oficial de TVOS 11.3. Pero es una posibilidad, por lo que aún quedan muchas versiones beta por delante.

Otras características nuevas

En TVOS 11.3 se incluyen mejoras para compatibilidad con Match Content. Conmutación automática de la velocidad de fotogramas, en la cuarta generación de Apple TV. (Una función que se agregó a Apple TV 4K en una actualización pasada de tvOS). Y que cambio el modo automático, para las sesiones de video de AirPlay.

Acerca de TVOS 11.3 beta 6

TVOS 11.3 incluye nuevas características, correcciones de errores y mejoras de seguridad en el SO y SDK,
incluso:

  • Mejoras para compatibilidad con el contenido de reproducción.
  • Conmutación automática de velocidad de cuadros en Apple TV (4ª generación).
  • Cambio de modo automático para sesiones de video AirPlay.