Las Apple Store se preparan para la llegada de las nuevas Macs
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Las Apple Store se preparan para la llegada de las nuevas Macs

por Lisander González / 27 de octubre del 2016 11:07 AM EDT

Hoy, es el día que muchos han esperado desde que se reveló la existencia de una nueva actualización para las Macs. De acuerdo con los planes de Apple, la compañía estará llevando a cabo su gran evento a las 10 am, Hora del Pacifico. Y mientras estamos a la espera, parece que algunas de las Apple Store, se están preparando para la llegada de nuevos productos.

A unas pocas horas del día de hoy, un usuario de la red social Reddit, ha publicado una foto de la Apple Store en San Francisco que tomó ayer. Curiosamente, la tienda se encontraba cerrada a horas de la noche. Parece que los empleados, estaban abriendo espacio para la llegada de los nuevos productos que estaremos viendo en un par de horas más.

la-apple-store-de-san-francisco-se-prepara-para-las-nuevas-macs

Este acontecimiento, también se ha dado a conocer en otras Apple Store de los Estados Unidos. Lo cual implica que estaríamos viendo las nuevas Macs en los stocks de las tiendas.

Estos sería lo que estaríamos viendo en el evento “hello again”

Como se hizo mención anteriormente, los protagonistas principales de este gran evento, serán las Macs. Entre ellas, se encuentra la posible MacBook de 13 pulgadas. También se espera una MacBook Pro de dos tamaños distintos: 13 y 14 pulgadas. Por su parte, la serie “Pro” vendría con un panel OLED integrado. Este estará ubicado justo en la parte superior del teclado. Desde allí, el usuario podrá llevar a cabo diferentes acciones.

macbook-pro-con-panel-oled

Adicionalmente, la nueva actualización de estás Macs, incluirán el rumoreado Touch ID. Esto implica que los usuarios, serían capaces de desbloquear su MacBook mediante patrones de su huella dactilar. A su vez, este permitirá validar compras realizadas desde Apple Pay o dentro de la App Store.

watch-list-dara-recomendaciones-de-programas-de-tv

Por último, pero no menos importante, también se espera la llegada de algunas novedades para el Apple TV. Según un anuncio durante el día de ayer, los de sede en California, estarían lanzando una aplicación llamada Watch List. Esta ofrecerá recomendaciones de programas de televisión a los usuarios.