TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple presenta SiriKit para HomePod con iOS 11.2 Beta

por jc/ 30 de octubre del 2017 7:03 PM EDT
SiriKit HomePod iOS 11.2 Beta

Apple ha presentado SiriKit para HomePod con el lanzamiento de iOS 11.2 beta a los desarrolladores. Apple ha solicitado a sus desarrolladores que se aseguren de que las aplicaciones compatibles con SiriKit, estén optimizadas para HomePod antes de la publicación del dispositivo.

SiriKit está diseñado para permitir que las aplicaciones iOS y watchOS funcionen con Siri. Por lo que los usuarios pueden completar tareas con los comandos de voz Siri.

SiriKit para HomePod con iOS 11.2 Beta

SiriKit HomePod iOS 11.2

SiriKit está disponible para una amplia gama de aplicaciones en esas dos plataformas, pero su disponibilidad es un poco más limitada cuando se trata de HomePod.

iOS 11.2 presenta SiriKit para HomePod, el potente altavoz que suena increíble, se adapta a donde quiera que esté y proporciona acceso instantáneo a Apple Music.

HomePod es también un asistente local útil pa

 

ra las preguntas y tareas diarias. Con la inteligencia de Siri, los usuarios controlan HomePod, a través de la interacción de voz natural. Y con SiriKit, los usuarios pueden acceder a las aplicaciones de iOS para mensajería, listas y notas.

SiriKit y sus novedades

Asegúrate de que la integración con SiriKit esté actualizada, y prueba la experiencia de sólo voz de tu aplicación hoy mismo. Usted puede probar la experiencia de Siri, a través de auriculares conectados a su dispositivo iOS con iOS 11.2 beta.

Las aplicaciones de terceros que usan SiriKit Messaging, Lists y Notes son compatibles con HomePod. Siri reconocerá las solicitudes de voz que se le envíen al HomePod, y esas solicitudes se llevarán a cabo en un dispositivo iOS vinculado.

SiriKit

Por ejemplo, los usuarios pueden pedirle a HomePod que envíe un mensaje a un amigo, agregue un elemento a una lista o que cree una nota nueva. Ejemplos de solicitudes a HomePod:

  • Enviar un mensaje de texto a “Daniel” usando WhatsApp.
  • En WeChat, dile “a Daniel que llegaré tarde”.
  • Agregue “galletas y manzanas” a mi lista en Things.
  • Crea una nota que diga “hola” en Evernote.

Los desarrolladores pueden probar la experiencia de solo voz de sus aplicaciones utilizando Siri. A través de auriculares conectados a un dispositivo iOS con iOS 11.2 beta.

Apple planea lanzar el HomePod este diciembre, pero aún no se ha proporcionado una fecha exacta de lanzamiento. Cuando esté disponible, el HomePod costará $349.