TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple sigue apostando al iPhone5c con nueva publicidad para Yahoo.com y NYTimes.com ademas de la via publica

por Ignacio Lopez/ 16 de marzo del 2014 3:16 AM EDT

Cada vez es mas claro que las expectativas que la empresa de la manzana tenia para con el iPhone 5c no son ni por cerca las reales. Pasados 6 meses del lanzamiento del dispositivo de Apple que rompería con el esquema estético del resto de los iDevices, siguen apostando al mismo con la esperanza de que las ventas suban y puedan estirar lo mas posible la vigencia del teléfono en cuestión. Sigue leyendo para enterarte mas…

Resulta que Apple no quiere darse por vencido en la batalla de las ventas y sigue insistiendo con su teléfono colorido. El iPhone5c fue un dispositivo bastamente criticado por los fanáticos de la empresa y el publico en general ya que rompió de alguna manera con lo que estábamos acostumbrados a ver. Un dispositivo colorido, sin notables mejoras de hardware en comparación al tan exitoso iPhone 5, pero con una novedad que se notaba a la vista: la posibilidad de elegir entre 5 colores, con una carcasa de policarbonato y fundas coloridas que podías combinar a gusto.

Pasados ya 6 meses de aquel septiembre cuando se dio a conocer este curioso dispositivo, la empresa de Cupertino sigue insistiendo en el mercado para subir las ventas del mismo y cumplir con las expectativas. Una masiva campaña de publicidad se esta desarrollando en estos momentos con presencia en portales de Internet de mucho peso y en edificaciones y carteles en la vía pública. Como podemos ver en la fachada de este edificio:

Pero la insistencia de Apple no se queda ahí, también ha colocado publicidad animada en sitios de alto peso como Yahoo.com y NYTimes.com, los encargados de lucir la nueva imagen creada y lanzada por los de Cupertino con el objetivo de aumentar el éxito de este dispositivo. ¿Tendra resultado?

Seguime: @MundoAppleAr