TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple señala que nueva Mac Pro y Pro Display XDR llegará en Septiembre

por jc/ 10 de junio del 2019 2:28 PM EDT
Mac Pro 2019

En el último WWDC 2019, realizado la semana pasada; Apple presentó su tan esperado Mac Pro rediseñado junto con un nuevo Pro Display XDR. En ese momento, Apple dijo que ambos productos estarán disponibles para ordenar para la temporada de otoño, sin proporcionar un plazo más específico.

Apple ha actualizado su sitio web después del final de la WWDC. Sin embargo, reveló que los nuevos Mac Pro y Pro Display XDR estarán «llegando en Septiembre». Esta fecha aparece en la página de inicio de Apple en una superposición, que se abre después de hacer clic en «notificarme» debajo de cada producto, aunque esta disponibilidad sea por el momento para los Estados Unidos.

Nuevos Mac Pro y Pro Display XDR estarán disponibles en Septiembre

Nueva Mac Pro

Esta fecha aún no se ha incluido en la lista, fuera de los Estados Unidos, mientras que la página principal de Mac Pro, y otros materiales de marketing aún señalan «próximamente». Por lo que esto puede o no ser un error.

Características de la nueva Mac Pro:

El nuevo Mac Pro es una potencia absoluta con procesadores Intel Xeon de hasta 28 núcleos, con 1.5TB de ECC RAM, hasta 4TB de almacenamiento SSD, hasta AMD Radeon Pro Vega II Duo gráficos con 64GB de memoria HBM2. Y ocho ranuras de expansión PCIe para máximo rendimiento, expansión y configurabilidad.

El nuevo diseño incluye un marco de acero inoxidable, con asas suaves y una carcasa de aluminio que se levanta para un acceso de 360 ​​grados a todo el sistema. La carcasa también cuenta con un patrón de celosía único, para maximizar el flujo de aire y un funcionamiento silencioso.

Mac Pro

Nueva Pro Display XDR

La Pro Display XDR de Apple, es un monitor 6K de 32 pulgadas, con una amplia gama de colores P3. Y un verdadero soporte de color de 10 bits, 1,600 nits de brillo máximo, una relación de contraste de 1,000,000: Y un ángulo de visión súper ancho y fuera del eje.

El nuevo Mac Pro comenzará en $ 5,999 dólares, mientras que el Pro Display XDR comenzará en $ 4,999 dólares con un soporte opcional de $ 999 dólares.

Pro Display XDR

Actualización:

Cabe señalar que en las últimas horas, la página de inicio de Apple ahora dice que los nuevos Mac Pro y Pro Display XDR estarán «llegando este otoño». No está claro si el plazo de «Septiembre» fue simplemente un error, o una información revelada prematuramente. Sin embargo, estaremos atentos a los cambios o últimas noticias hasta el momento.

Mac Pro