TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple presenta segunda Beta del iOS 13.2 a los desarrolladores

por jc/ 10 de octubre del 2019 2:53 PM EDT
iOS 13.2 Beta 2

Apple ha lanzado hoy su segunda beta, de las próximas actualizaciones del iOS 13.2 a los desarrolladores. La versión iOS 13.2 se pueden descargar a través del Centro de desarrollo de Apple, o de forma inalámbrica una vez que se hayan instalado los perfiles de desarrollador adecuados.

El iOS 13.2 presenta Deep Fusion para las cámaras de los modelos iPhone 11 y iPhone 11 Pro. Deep Fusion es un nuevo sistema de procesamiento de imágenes que utiliza el A13 Bionic y Neural Engine.

Deep Fusion aprovecha las técnicas de aprendizaje automático, para procesar las fotos píxel a píxel, optimizando la textura, los detalles y el ruido en cada parte de la imagen.

Disponible el iOS 13.2 para los desarrolladores

La función Deep Fusion está destinada a mejorar las fotos tomadas con iluminación media, y es una función que se activará automáticamente, en función de la lente que se utilice y del nivel de luz de la habitación.

Tanto en el iOS 13.2 como el iPadOS 13.2, Apple ha re-introducido la función «Announce Messages with Siri», que permite a Siri leer los mensajes entrantes, sin tener que desbloquear el iPhone. La función funciona con los AirPods de segunda generación y con los Beats Pro.

iOS 13.2 Beta 2

Las betas incluyen nuevas configuraciones de privacidad para la próxima aplicación de investigación de Apple. Un nuevo botón Transferir a HomePod en la aplicación Configuración, para activar la transferencia de HomePod. Una barra de volumen actualizada en el Centro de control, que muestra iconos de AirPods y Beats. Y una opción para mostrar productos HomeKit multi-función.

También se descubrió que en la primera beta del iOS 13.2, divulga el diseño de la tercera generación de AirPods de Apple, prevista para el 2020. Los AirPods tienen un aspecto fresco con un cuerpo que se asemeja al de los actuales AirPods , pero con puntas de goma, probablemente por la rumoreada función de cancelación de ruido.