TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple obtiene la segunda beta de iOS 11.4 para los desarrolladores

por jc/ 16 de abril del 2018 2:35 PM EDT

Apple sembró hoy la segunda versión beta de una próxima actualización de iOS 11.4 para desarrolladores. La actualización llega dos semanas después, de lanzar la primera versión beta. Y tres semanas después de lanzar el iOS 11.3, una importante actualización que introdujo varias características nuevas.

Los desarrolladores registrados pueden descargar la nueva versión beta de iOS 11.4, desde el Centro de desarrolladores de Apple. También podrán hacerlo desde Air, una vez que se haya instalado el perfil de configuración adecuado desde el Centro de desarrolladores.

Segunda Beta de iOS 11.4 para los desarrolladores

La actualización de iOS 11.4 presenta un nuevo marco ClassKit para instituciones educativas, que admitirá las nuevas características anunciadas en el evento de Apple del 27 de marzo.

Para los usuarios estándar, la actualización de iOS 11.4 agrega características que originalmente estaban presentes en la versión beta de iOS 11.3. Pero estás fueron eliminadas, antes de la publicación oficial.

La actualización incluye soporte para Mensajes en iCloud, diseñado para almacenar sus iMessages en iCloud y sincronizarlos entre dispositivos.

iCloud iOS 11.4 Beta 2

iCloud iOS 11.4 Beta 2

AirPlay 2 también está activado en esta segunda beta, la característica incluye soporte para el Apple TV en la aplicación “Home”. Con AirPlay 2, el mismo contenido de audio se puede reproducir en varias habitaciones. En el HomePod, hay signos de soporte para sonido estéreo, pero el sonido estéreo no está disponible actualmente. Ya que requiere el software HomePod 11.4, y no está disponible para desarrolladores.

El iOS 11.3 actualización anterior, presenta una nueva función Battery Health para supervisar el estado de la batería de tu iPhone. Business Chat para iMessage, le permite comunicarse directamente con las empresas en la aplicación Mensajes. ARKit 1.5 ofrece mejoras de realidad aumentada, nuevo Animoji en iPhone X, registros de salud de proveedores médicos, y más.

iOS 11.4 Beta 2

iOS 11.4 Beta 2