Apple se prepara para el "Black Friday" • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple se prepara para el “Black Friday”

por Menorah / 22 de noviembre del 2016 9:47 AM EST

En el día de ayer, por la tarde,  Apple ha actualizado su sitio web con una nueva página haciendo referencia al próximo “Black Friday”, que se destaca por ser una fecha especial de descuentos. La página muestra el gráfico anterior, junto con enlaces a tarjetas de regalo de música, juegos, etc; y una sección para localizar tu tienda más cercana de Apple. Este evento será otro empujón adicional para la compañía de Cupertino en términos económicos.

No se espera que el eventos de viernes negro de Apple tenga en cuenta las ofertas que están dando otros proveedores. En los últimos años, se han ofrecido descuentos mínimos, o tarjetas de regalo de $50, con la compra de  determinados productos, y el año pasado saltó las promociones por completo. Aún así, para la gente con cosas de Apple en sus listas de compras, merece la pena mantener un ojo en el periodo “Black Friday”.

apple-watch

Como se dijo en un Principio, Apple necesita de este tipo de eventos para incentivar la venta de sus productos y servicios, ya que curiosamente la compañía está teniendo un notable éxito en cuanto a los servicios que proporciona como Apple Music, algo que no se preveía porque el mercado de streaming musical ya está bastante saturado.

Sin embargo, pasa todo lo contrario en cuanto a la venta de sus productos físicos tales como el iPhone y la MacBook Pro, ya que se da una serie de coincidencias que hace que la compañía no cumpla con las expectativas estipuladas (demanda, stock, precios, envios, etc), lo que provoca que las ventas mermen de año en año.

Por lo pronto, habrá que esperar las ofertas que tiene la compañía de cupertino para este viernes.