TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple se justifica por sus problemas de mala recepción en iPhone 4

por @iPhoneate/ 17 de julio del 2010 2:51 PM EDT

Hola iPhoniatico, “Los telefonos no son perfectos” fue el argumento principal que Steve Jobs presentó como excusa a las fuertes criticas que ha recibido su gadget mas reciente debido a los “pequeños problemas” del iPhone que es todo menos Phone a causa de su defectuosa antena. Aqui el video de las pruebas que realizaron para decirle al mundo: el iPhone 4 no tiene problemas de recepción, es la recepcion la que tiene problemas con el iPhone 4.

Como saben el dia de ayer se llevo a cabo la conferencia de justificaciones de parte de Apple para defender la falla de su nuevo dispositivo, durante la cual Steve Jobs argumentó que el problema de recepción de su telefono es el mismo que otros dispositivos de otras marcas tienen solo que nadie dice nada. Por lo que mostró a la audiencia varios modelos de diferentes marcas y evidenció sus problemas de recepción.

Para continuar defendiendo lo indefendible, Jobs dijo que la cantidad de reclamos por parte de los consumidores ha sido minima, es decir solo un 0.55% de personas ha utilizado su garantía de AppleCare debido al problema de recepción, habría que preguntarse si habia necesidad de hacer una conferencia como la de ayer por una “minoria” como el mencionó, si no hay tales problemas y nadie se queja, ¿Porque salio ayer a justificarse?

La solucion a fin de cuentas resulto ser un shield, o cubierta que van a ofrecer gratuitamente para arreglar problema de la antena, a ver si es cierto; ni hablar de un retiro masivo de dispositivos fallidos y la reposición por los nuevos con el error corregido, Apple se esta equivocando rotundamente.