TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple está listo para satisfacer la demanda de envíos del iPhone X

por jc/ 17 de octubre del 2017 4:19 PM EDT
iPhone X

Los envíos del iPhone X supuestamente satisfarán la demanda de Apple, antes de Navidad y Año Nuevo. Esta noticia sale a luz, a raíz de que las tasas de rendimiento de los componentes han mejorado considerablemente. Según un nuevo informe de DigiTimes.

Se espera que los envíos de los nuevos dispositivos, crecerán significativamente después del mes de Octubre. Así lo indicaron fuentes cercanas a la cadena de suministro de Apple. 

Apple satisface la demanda de los iPhone X

El primer lote de los dispositivos del iPhone X, ya han sido enviados desde Foxconn Electronics en Zhengzhou (Henan, China), añadieron fuentes fiables.

Se dice que las tasas de rendimiento de producción, para ciertos componentes han sido claves, para la mejora de los módulos de detección 3D. Hecho que ha facilitado los envíos de los dispositivos, aumentado gradualmente la demanda de Apple.

iPhone X

Las entregas de chips para el nuevo iPhone X están programadas hasta el momento. Así mismo se afirma que Apple, ya ha comenzado a cumplir los pedidos según lo programado en el tercer trimestre. Sin embargo, la compañía señaló que ellos no tenían conocimiento de los retrasos en la producción, o recortes en los envío, tal y como se presume en los informes de los medios.

Como es habitual, se espera que las órdenes crezcan durante el cuarto trimestre, y luego comiencen a disminuir en el primer trimestre.

La oferta del iPhone X aún podría verse limitada, si la demanda supera las expectativas. Todavía hay incertidumbre sobre la demanda real del dispositivo, según fuentes. Dado que el iPhone X se lanzó un mes después que el iPhone 8/8 Plus.

Es por ello, que es poco probable que toda la demanda de los clientes esté satisfecha. Por lo menos hasta el primer trimestre del 2018.