TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple revela nuevo producto para su evento Premios de la Música

por jc/ 3 de diciembre del 2019 1:24 PM EST
Apple Music Awards

Los Premios de la Música de Apple, se presentan este año por primera vez. Una señal de que Apple reconoce de una manera nueva, que la música es una parte esencial de la identidad de la empresa.

El Evento musical de Apple tendrá lugar mañana, en el Steve Jobs Theater de Apple Park. Y al estilo típico de Apple, la compañía ha optado por diseñar una serie de premios únicos, inspirados en el vinilo que se entregarán a los ganadores.

Apple presentará una serie selecta de premios, para ser otorgados al: Artista del Año, Cantautor del Año, y Artista de Avance del Año. Las tres reconocimientos, son elecciones editoriales realizadas por los conservadores de música de Apple.

Los dos últimos premios, se otorgarán en función del número de streams que hayan conseguido en Apple Music.

Premios de la Música de Apple 2019

Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music and International Content, dijo: «Los Premios de la Música de Apple están diseñados para reconocer la pasión, la energía y creatividad de los artistas favoritos del mundo. El grupo musicalmente diverso, de ganadores inaugurales ha provocado una profunda conversación social, que ha influido en la cultura. Y ha inspirado a nuestros clientes de todo el mundo. No podríamos estar más emocionados de celebrarlas».

Cada premio se encuentra diseñado por una hoja de vidrio pulido, un cuerpo de aluminio mecanizado y anodizado, entre los que se encuentra la oblea de silicio, personalizada de 12 pulgadas por Apple. Material empleado en los chips que alimentan los iPhones y iPads de la compañía, y que se incluyen en el diseño conmemorativo como un «gesto simbólico».

El resultado de este proceso de varios meses, es impresionante y distintivo. Ya que los mismos chips que alimentan los dispositivos que ponen la música del mundo al alcance de la mano, se encuentran en el corazón de los Premios de la Música de Apple.

Apple Music

Los Premios de la Música de Apple, iniciarán con la presentación Billie Eilish, cuyo álbum llamado «WHEN WE FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?», fue el álbum más tocado en Apple Music este año.

Se sabe que Eilish será galardonado con el «Álbum del Año de Apple Music», álbum más visto del 2019. Con más de mil millones de streams en Apple Music. Billie también recibirá el premio al «Compositor del Año», que será para ella y su hermano FINNEAS.

Apple Music

Estos Premios de la Música de Apple, se transmitirán en directo a todo el mundo este Miércoles 4 de Diciembre a las 6:30 p.m. PST.