TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple renombra «Beats 1» a «Apple Music 1» y lanza 2 estaciones de radio

por jc/ 18 de agosto del 2020 2:58 PM EDT

Apple ha anunciado el cambio de nombre de «Beats 1» a «Apple Music 1«. Además de ello, se ha lanzado dos emisoras de radio adicionales: Apple Music Hits y Apple Music Country.

Desde el lanzamiento de Apple Music en el 2015, Beats 1 se ha convertido en una de las emisoras de radio más escuchadas del mundo. Brindando constantemente las mejores entrevistas en profundidad a los artistas, exclusivas y estrenos globales, que ningún otro programa ofrecía.

A lo largo de su evolución, Beats 1 ha establecido una camaradería inherente con la comunidad de artistas. Y ha defendido la conservación y descubrimiento humano, un enfoque que continuará en las tres emisoras.

«Durante los últimos cinco años, si alguna vez hubo un momento significativo en la cultura musical, Beats 1 estuvo ahí llevando la curación humana a la vanguardia. Y atrayendo a los oyentes con espectáculos exclusivos, de algunas de las personas más innovadoras, respetadas y queridas de la música», dijo Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music, Beats y International Content. «Ahora, la radio Apple Music proporciona una plataforma global sin igual, para que los artistas de todos los géneros hablen, creen y compartan música con sus fans, y esto es sólo el principio. Continuaremos invirtiendo en la radio en vivo, y crearemos oportunidades para que los oyentes de todo el mundo se conecten con la música que aman».

Apple Music 1, es una emisora de radio en directo las 24 horas del día. Emitida por Zane Lowe, Ebro Darden y otros DJs desde estudios de Los Ángeles, Nueva York, Nashville y Londres. Apple describe la estación como: «el centro de conversación de la cultura pop, con una programación dirigida por artistas. Appel Music 1 es el destino global para que los artistas de todo el mundo lancen nueva música, den noticias y hablen directamente con sus fans».

Apple también anunció que está lanzando otras dos estaciones de radio en vivo. «Apple Music Hits», que tocará canciones populares de los años 80, 90 y 2000. Mientras que «Apple Music Country» se centrará en la música country.

Apple Music Hits

Apple Music Country