TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple registra patente para no permitir a los usuarios a grabar o tomar fotos en lugares específicos.

por iNeate/ 9 de noviembre del 2014 3:00 PM EDT
Apple registra patente para no permitir a los usuarios a grabar o tomar fotos en lugares específicos.

Algunas de las compras y actividades de Apple no son muy conocidas por el público, de hecho la compañía se ha encargado de registrar algunas patentes a lo largo del año dentro de las cuales incluyen una en especial que no permitirá que los usuarios puedan grabar o tomar fotografías en algunos sitios en específico.

Algo similar podría llegar a hacer Apple como ha pasado con la torre Eiffel como explicamos en Techneate, pero en este caso las funciones serán deshabilitadas remotamente usando tecnología WiFi o GPS la cual enviará una señal a los dispositivos para deshabilitar estas opciones de grabación y captura de imágenes.

Cualquier dispositivo como tabletas o móviles serán bloqueados en lugares como teatros, conciertos, ceremonias religiosas o en cualquier lugar que se estime conveniente según las agencias que la apliquen.

take_a_picture_

La patente ya fue registrada por Apple ahora solo queda esperar la aplicación que le darán o con que fines será usada. La aplicación sería un poco radical, pero llegaría a ser la única forma de hacer cumplir las reglas en contra del uso de dispositivos electrónicos en ciertos lugares como las salas de cine las cuales son blancos comunes para grabar películas y piratear.