TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple registra once nuevos modelos de iPhone con EEC

por jc/ 23 de mayo del 2019 12:32 PM EDT
EEC

Apple ha registrado once nuevos modelos de iPhone, con la Comisión Económica de Eurasia (CEE). Los nuevos modelos de iPhone de Apple, que se agregaron a la base de datos de EEC incluyen A2111, A2160, A2161, A2215, A2216, A2217, A2218, A2219, A2220, A2221 y A2223.

Es muy probable que estos números de modelo, pertenezcan a los próximos iPhones 2019 de Apple. Por lo que se espera que se lancen tres nuevos iPhones este año.

El EEC no proporciona ninguna información sobre los dispositivos, excepto sus números de modelo. Los rumores actuales sugieren que el «iPhone XI» contará con un procesador A13, una cámara de triple lente y carga inalámbrica de dos vías.

Nuevos modelos de iPhone se registraron con EEC

EEC

Las presentaciones son requeridas legalmente para cualquier dispositivo encriptado vendido en Armenia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguistán y Rusia.

Por lo que es probable que estos modelos representen, la renovada gama de iPhone de Apple que se estrenará en Septiembre del 2019. Los rumores sugieren que los sucesores del iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR serán nuevamente iPhones OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas; junto con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas iPhone, respectivamente.

De lo contrario, se espera que la línea de iPhone 2019, se vea similar a los teléfonos inteligentes actuales de Apple. Pero Apple podría estar planeando usar un nuevo diseño de vidrio esmerilado, para la parte posterior de los dispositivos de 5.8 y 6.5 pulgadas. El iPhone de 6.1 pulgadas, por su parte, podría venir en nuevos colores tales como el lavanda y verde.

Aún no sabemos cómo llamará Apple a los nuevos iPhones, pero el iPhone XI o iPhone 11 son posibilidades para los sucesores del iPhone XS.

Por otro lado, los archivos de EEC revelan que todos los nuevos dispositivos, que se han agregado a la base de datos que se ejecuta en iOS 12. Aunque es probable que el iOS 13 esté disponible este otoño, como una actualización de software gratuita.

Se espera que Apple revele todas las nuevas características que vienen, con su sistema operativo móvil actualizado en el WWDC en Junio.