TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple registra nuevos modelos de iPad Pro y un dispositivo Bluetooth en China

por jc/ 11 de octubre del 2018 2:26 PM EST
iPad Pro 2019

Apple a fines de septiembre registró nuevos modelos de iPad, y un nuevo dispositivo Bluetooth con el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información (MIIT) de China.

Lo que sugiere un lanzamiento inminente, para los nuevos modelos de iPad Pro. Y quizás la fabricación de un nuevo Apple Pencil. Según MySmartPrice, Apple registró los siguientes números de modelo de iPad: A1876, A1980 y A1993.

Modelos que hasta el momento no se habían visto, por lo que creemos que Apple, estaría próximo a lanzar una nueva linea de productos para el iPad Pro 2019.

Apple estaría preparándose para lanzar un nuevo iPad y Apple Pencil

iPad Pro

Los nuevos números de modelo no corresponden a ningún dispositivo existente. Y probablemente representan modelos de iPad Pro no publicados.

Recordemos que en Julio, Apple también registró A1934, A1979, A2013, A2014 y A1985 en el ECC, representando nuevos modelos de iPad Pro. Que se venderán en países que incluyen Armenia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguistán y Rusia.

El hecho es que Apple esté registrando los modelos de iPad detectados anteriormente, en un nuevo país.  Lo que sugiere, un próximo lanzamiento de dos nuevos modelos de iPad y las nuevas Mac.

Apple celebrará un evento en Octubre, que tal vez podría llevarse a cabo durante la última semana del mes. En función a la fecha de lanzamiento del iPhone XR.  Sin embargo, los rumores han sugerido que los nuevos modelos de iPad Pro, podrían venderse junto con un Apple Pencil de segunda generación.

Apple Pencil

Ya que como lo señalamos inicialmente, la compañía habría registrado un dispositivo Bluetooth desconocido, en la presentación del MIIT.

Finalmente, tenemos que acotar que esperamos que Apple presente nuevos modelos de iPad Pro en tamaños similares a los 10.5 y 12.9 pulgadas. Con pantallas más grandes, biseles más finos y sin botón de inicio. Se espera que todos los nuevos modelos de iPad Pro adopten Face ID y un sistema de cámara TrueDepth, junto con procesadores mejorados, y tal vez un puerto USB-C en lugar de un puerto Lightning.