TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple ofrecerá Reemplazos de batería del iPhone por $ 29 en el 2018

por jc/ 28 de diciembre del 2017 7:56 PM EDT

Apple esta preocupándose sobre la gran controversia desenvuelta por sus usuarios. Y es que las características de administración de energía en los iPhones más antiguos. Esta siendo uno de los problemas presentes en los dispositivos.

Es por ello que la compañía a previsto introducir información más detallada sobre el estado de la batería. Y reducir el precio de los reemplazos de batería para todo 2018.

A través de una carta, donde se explica sus políticas, Apple se disculpa por la información errónea que se ha difundido. Y dice: “Que nunca acortará intencionalmente la vida de ningún producto de Apple. Ni degradará la experiencia del usuario, para impulsar las actualizaciones de los clientes”.

Estado de las baterías en iOS

Apple explica el proceso de envejecimiento de las baterías de iones de litio. Y una vez más repasa las razones por las que presentó las características de administración de energía en iOS 10.2.1. Para evitar paradas inesperadas.

Para disipar las preocupaciones de los clientes y abordar los comentarios recientes de los usuarios. Apple dice que está implementando varios cambios.

  • El precio de los reemplazos de batería de iPhone fuera de garantía, se ha reducido de $ 79 a $ 29,
  • Comenzando a fines de enero y hasta diciembre del 2018.
  • Apple planea proporcionar más información sobre la caída de precios en el futuro cercano, pero se aplicará a cualquier persona con un iPhone 6, o posterior cuya batería deba ser reemplazada.
  • A principios del 2018, una actualización de iOS presentará nuevas características para dar a los usuarios más visibilidad sobre el estado de la batería de su iPhone. A fin de que puedan ver claramente si el estado de la batería está afectando el rendimiento.

Apple dice que su equipo también está trabajando en formas de mejorar la experiencia del usuario. Incluida la forma en que se gestiona el rendimiento para evitar paradas inesperadas, a medida que las baterías envejecen.