TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple podría reemplazar el iPhone X de 5.8 pulgadas por modelo LCD

por jc/ 26 de enero del 2018 1:08 PM EDT
iPhone 2018

Apple se inclina por lanzar dos nuevos dispositivos, uno es el rumoreado iPhone LCD y otro el iPhone OLED para este otoño.  Dispositivos que en termino generales, reemplazarán el iPhone OLED de 5,8 pulgadas, según DigiTimes.

El analista Luke Lin, señala que Apple estuvo probando cuatro proyectos de iPhone. Un dispositivo LCD de 5,7 a 5,8 pulgadas; otro dispositivo LCD de 6.0 a 6.1 pulgadas. Y en otros dos dispositivos de panel OLED de 6.0 a 6.1 pulgadas; y 6.4 a 6.5 pulgadas.

iPhone LCD 2018

Originalmente Apple pretendía impulsar dos iPhones OLED, y un iPhone LCD de 6,0 a 6,1 pulgadas. Pero recientemente comenzó a inclinarse hacia la combinación, de los dos modelos de LCD, más el iPhone OLED de 6,4 a 6,5 pulgadas. Abandonando, al menos por este año el modelo OLED de 6.0 a 6.1 pulgadas.

La línea de la próxima generación de iPhone es similar a la cartera que lanzó el año pasado Apple. Dos dispositivos basados ​​en paneles LCD, como el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. Y el iPhone X basado en paneles OLED.

Se dice que los cuatro dispositivos, tienen carga inalámbrica y funcionalidades de detección 3D. En particular, este informe contradice lo que hemos escuchado de Ming-Chi Kuo, un analista de KGI Securities.

Kuo cree que Apple lanzará un iPhone OLED de 5,8 pulgadas, un iPhone LCD de 6,1 pulgadas y un iPhone OLED de 6,5 pulgadas para este otoño. Pero los nuevos informes, revelan completamente todo lo contrario.

iPhone 6.1 inch

iPhone 2018 KGI

Sin embargo, Apple aún no ha tomado la decisión final, por lo que aún existe la posibilidad de que el proveedor pueda encontrar otra combinación, agregó Lin.

Apple está preparando un nuevo teléfono inteligente económico similar al iPhone SE para el 2018. Que presenta la funcionalidad de carga inalámbrica, pero no la detección 3D. El teléfono inteligente comenzará la producción en masa en el segundo trimestre, con el lanzamiento oficial en mayo o junio, señaló Lin.

Aún no se define nada, lo cierto es, que hasta momento se sabe que Apple lanzaría tres dispositivos. Uno vendría a ser su modelo económico con panel LCD, otro modelo mejorado con paneles OLED, y por supuesto, su el modelo Plus del iPhone X. Tres dispositivos, cuyas características aún no se encuentran definidas o al menos, no, hasta el momento.