TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple reconoce problema con las MacBook Pro de 13 pulgadas 2019

por jc/ 4 de diciembre del 2019 11:56 AM EST
MacBook-Pro-13-inch-2019

Apple ha publicado hoy un nuevo documento de soporte, en el que se describen los pasos para solucionar los problemas que los usuarios están experimentando.

Uno de ellos, es la parada inesperada de la MacBook Pro de 13 pulgadas de nivel básico 2019, con dos puertos Thunderbolt 3, que se presentó en Julio.

Los pasos de la solución de problemas de Apple, consisten en asegurarse de que el nivel de batería del MacBook Pro, sea inferior al 90%.

Paso seguido, el usuario deberá conectarlo a un cargador, cerrar todas las aplicaciones abiertas y dejar que se duerma y cargue durante al menos ocho horas.

Una vez que se haya cargado el MacBook Pro durante al menos ocho horas, los usuarios deben asegurarse de que están ejecutando la última versión de macOS. Y si el problema de apagado persiste después de seguir estos pasos, los usuarios deben ponerse en contacto con Apple, para obtener asistencia técnica.

MacOS Mojave

Hay un hilo bastante largo de quejas al respecto en los foros de Soporte de Apple. Y pese a que existen dispersos informes sobre el tema, los problemas aún persisten.