TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple publica su nueva Página Web de Realidad Aumentada para iOS

por jc/ 15 de febrero del 2018 12:03 AM EDT

Apple ha publicado una nueva página web de Realidad Aumentada para iOS. Página en la que destaca las capacidades de AR, y varias aplicaciones que ya se han hecho para el iPhone e iPad.

Así como avances recientes en hardware, para mejorar la tecnología. El sitio incluye secciones de “Productividad”, “Reproducción” y “Aprendizaje”. Cada una de ellas, vienen con ejemplos de aplicaciones y videos de reproducción automática sobre ellas.

Algunas de las aplicaciones destacadas incluyen IKEA Place, Pokemon Go, Complete Anatomy y Sky Guide.

Realidad Aumentada para iOS

AR for iOS

Realidad Aumentada iOS

La realidad aumentada es una nueva forma de utilizar la tecnología. Que transforma la forma en que se trabaja, aprende, juega y se conecta con casi todo lo que le rodea. Y esto es sólo el principio.

Tal y como lo comentamos, la página contiene secciones interesantes. En la parte inferior de la página se encuentra “AR + iPhone + iPad”, una sección que ensalza iOS 11 y que incluye ARKit. Así como las mejoras en el iPhone 8 e iPhone X, como sus diseños de cámaras y procesadores Bionic A11. Estos últimos han sido modificados, para soportar mejor las aplicaciones Realidad Aumentada.

En la App Store, existe una sección de Realidad Aumentada para todo los lectores directos e interesados. Así como una guía, para desarrollar con ARKit.

Finalmente, la página identifica qué modelos de iPhone e iPad son compatibles. Desde el iPhone 6S hasta los modelos originales de iPad Pro.

Bienvenido a un nuevo mundo

Apple publica la nueva página web de Realidad Aumentada para iOS.

    • AR + Productividad

      La realidad aumentada es increíblemente útil para resolver problemas cotidianos. Coloque los muebles en su espacio, para ver cómo se ve y se adapta a su hogar. O navega por espacios complicados sin siquiera mirar un mapa. Ahora puede hacer cosas que no podría imaginar antes de usar la realidad aumentada. Y descubrir nuevas formas de hacer las cosas que necesita hacer hoy. Tu lista de tareas nunca ha sido tan interesante.

    • AR + Play

      Con la realidad aumentada, todo el mundo que te rodea está en juego. Da vida a los monstruos virtuales en el parque de tu vecindario o en el mostrador de tu cocina. O póngase una máscara para unirse inmediatamente a una fiesta de disfraces con amigos en la mitad del mundo. Al interactuar con objetos virtuales como si estuvieran en su entorno, puede sumergirse en el entretenimiento como nunca imaginó. El mundo real está a punto de ser realmente divertido.

 

  •  AR + Aprendizaje

    La experiencia de primera mano es una de las formas más poderosas de aprender. Y con la realidad aumentada, puedes experimentar casi cualquier cosa que puedas imaginar. Analice la complicada mecánica del motor de un automóvil antes de tocar una llave inglesa. O analiza los huesos más diminutos del cuerpo humano sin hacer una sola incisión. Las posibilidades de aprendizaje son prácticamente ilimitadas.

  • AR + iPhone + iPad

AR iOS

El hardware y el software de Apple siempre se diseñaron juntos para la mejor experiencia posible. Ahora esa experiencia incluye la realidad aumentada, como nunca antes la habías visto. iOS 11 y ARKit aprovechan el potente hardware de iPhone y iPad, para llevar el mundo virtual a la perfección al mundo real.

Entérate de más detalles, AQUÍ.