TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple publica iOS 10.1.1 con correcciones en la aplicación de salud

por Menorah / 31 de Octubre del 2016 1:00 PM EDT

A partir de hoy, iOS 10.1.1 ya se encuentra disponible para descargar por medio del software de actualización o al conectar un dispositivo iOS a una Mac o PC vía iTunes. La falta de versiones beta antes del lanzamiento del día de hoy, sugiere que no hay muchos cambios, más allá de la solución para la app  de salud.

En esta actualización se soluciona un problema que podría impedir que algunos usuarios vean los datos en la aplicación de salud.

La actualización llega justo una semana después de que Apple lanzara iOS 10.1, incluyendo el nuevo modo de retrato que aprovecha las cualidades del sistema de doble cámara en el iPhone 7 Plus. Esa actualización también añade direcciones de tránsito y Apple Pay para usuarios en Japón.

Desde que la nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles fue liberado en septiembre, se ha instalado iOS 10 en el 60 por ciento de los productos activos, según los datos proporcionados de Apple. Otro 32 por ciento permanecen en iOS 9 (parte del porcentaje seguramente comprendido por usuarios con iOS 9 jailbroken), mientras que el 8 por ciento de los usuarios están ejecutando iOS 8 o anteriores.

ios-10

La versión 10 del sistema operativo para dispositivos móviles, introdujo una gran cantidad de nuevas características que incluyen una rediseñada pantalla de bloqueo, un SDK dedicado para Siri que permitirá a los desarrolladores integrar sus aplicaciones con el asistente de voz inteligente, y mucho más.

También, vale mencionar que la aplicación de mensajes ha sido totalmente reacondicionada y ahora incluye stickers, una App Store dedicada, efectos de burbujas y más.

Otras de las características que se destacan en iOS 10 son un completo rediseñado de la app de mapas y música, que mejoran notablemente la experiencia de usuario.