TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple promociona compra del iPhone XR y iPhone XS

por jc/ 25 de enero del 2019 2:03 PM EDT
iPhone XR

Apple promueve las transacciones de pago del iPhone XR y iPhone XS. Con el intercambio de un iPhone más antiguo, en una Apple Store en los Estados Unidos.

Esta nueva promoción permitirá que los clientes pueden obtener, un nuevo iPhone XR por tan sólo $ 18.99 dólares por mes. También podrán acceder a un nuevo iPhone XS por tan solo $ 29.99 por mes, durante 24 meses como parte de un «Promoción por tiempo limitado«.

Pagar en su totalidad sigue siendo una opción, ya que el iPhone XR y el iPhone XS se encuentran disponibles desde $ 449 y $ 699 dólares, respectivamente. Con el intercambio de un iPhone 7 Plus o iPhone 8.

Adquiera nuevo iPhone XS y iPhone XR con nuevas cuotas mensuales

Los valores de intercambio son hasta $ 100, un costo más altos de lo normal como parte de la promoción de Apple. Sin embargo, aún no se tiene fecha de finalización de esta promoción en los EE. UU., pero en otros países como Asia, se sabe que finalizará el 28 de febrero.

La opción de canje de pago mensual no está disponible en línea. No se cobran intereses, y se requiere una verificación de crédito.

Apple ha promocionado los intercambios para adquirir el iPhone XR y iPhone XS, con un banner en la página de inicio de su sitio web.

A principios de este mes, Apple recortó su guía de ingresos en hasta $ 9 mil millones para el primer trimestre de su año fiscal del 2019. En una carta a los accionistas, el CEO de Apple, Tim Cook, dijo que la compañía está emprendiendo y acelerando múltiples iniciativas, para mejorar sus resultados. Lo que incluye facilitar, el comercio de un teléfono en sus tiendas.

iPhone XS