TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple inicia producción de prueba para el nuevo iPhone2018

por jc/ 22 de marzo del 2018 2:08 PM EDT
iPhone X 2018

Apple planea probar la producción de sus nuevos iPhones para este 2018. A fin de evitar el retraso de lanzamiento que encontró el año pasado, según un informe de DigiTimes.

Se espera que la producción de prueba, comience en el segundo trimestre del 2018. Ya que esto podría ayudar a que Apple, evite situaciones como las bajas tasas de rendimiento iniciales. En los módulos de sensores 3D, que retrasaron el lanzamiento del iPhone X.

El inicio de la producción de prueba, ayudará a impulsar los cronogramas de entrega de los dispositivos 2018. Para que reactiven el ímpetu de su teléfono inteligente, dijeron las fuentes. Añadiendo que las ventas del iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X han sido más bajas de lo esperado.

Producción de Prueba del iPhone 2018

Antes del lanzamiento del iPhone X, varios informes afirmaron que Apple estaba teniendo problemas para aumentar la producción del dispositivo. El analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, identificó el sistema de cámara TrueDepth. Como la razón principal de la oferta, debido a sus complejas tecnologías de reconocimiento facial 3D.

Kuo agregó que los problemas de rendimiento, comenzaron a estabilizarse a fines de octubre. Pero cuando comenzaron los pedidos anticipados el 27 de octubre, las estimaciones de envío para el iPhone X cayeron rápidamente a 5-6 semanas en todo el mundo. Las estimaciones mejoraron gradualmente durante las siguientes semanas, y el dispositivo estaba completamente en stock a mediados de diciembre.

Las fuentes de la cadena de suministro del iPhone son generalmente más optimistas sobre las perspectivas de pedidos para el 2018. Se espera que Apple lance dos iPhones OLED (5.8 pulgadas y 6.4 pulgadas) y un nuevo modelo LCD de 6.1 pulgadas.

iPhone 2018

iPhone 2018

Y si el informe de hoy demuestra ser exacto, tener en sus manos uno de los nuevos modelos debería ser más fácil este otoño.