TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanza la primera beta pública del iOS 12.1 con Grupo FaceTime

por jc/ 20 de septiembre del 2018 4:55 PM EST
iOS 12.1

Apple ha lanzado hoy la primera versión beta, de una próxima actualización de iOS 12.1 para su grupo de prueba beta pública. Esta actualización llega después del lanzamiento del iOS 12, una nueva versión importante del software de iOS.

El iOS 12.1 beta, trae de vuelta la función Group FaceTime, que se retrasó en la versión 12.0. Las beta de prueba, está disponible para todos los usuarios que se hayan registrado en el programa beta de prueba de Apple. Ellos recibirán la actualización iOS 12 beta, una vez se haya instalado correctamente, el certificado apropiado en su dispositivo iOS.

Aquellos que quieran unirse al programa de prueba beta, pueden inscribirse desde el sitio web de  Apple. Página que les brinda a los usuarios, el acceso a completo a las versiones beta de iOS, macOS y TVOS.

Apple lanza beta de prueba del iOS 12.1

iOS 12.1

FaceTime cambió la forma en que nos comunicamos y compartimos momentos importantes, y ahora con Group FaceTime, es fácil conversar con varias personas al mismo tiempo. Los participantes pueden agregarse en cualquier momento, unirse más tarde si la conversación aún está activa y elegir unirse usando video o audio desde un iPhone, iPad o Mac, o incluso participar usando el audio FaceTime de Apple Watch.

La actualización de iOS 12.1 reintroduce Group FaceTime, una importante característica de iOS 12 que se retiró durante el período de prueba beta porque necesitaba más trabajo. Apple prometió entregar la función en una próxima actualización, que parece que será iOS 12.1.
Group Facetime

Group FaceTime está diseñado para permitirle conversar por audio o video con hasta 32 personas al mismo tiempo en un iPhone, iPad o Mac. Las llamadas también se pueden responder en una capacidad de solo audio usando un Apple Watch o HomePod.

Hay otras características que Apple ha dicho que vendrán en betas futuras, incluido el soporte de eSIM y la funcionalidad y la aplicación de ECG, pero que no parecen estar presentes en iOS 12.1, ni tampoco los nuevos emojis que se han prometido para el otoño.