TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple presenta nuevos Animojis en el iOS 12.2 Beta

por jc/ 4 de febrero del 2019 5:26 PM EDT

En la última versión beta de iOS 12.2, Apple ha introducido cuatro nuevos personajes Animoji que se pueden usar en las aplicaciones de Mensajes y FaceTime.

Los nuevos Animojis incluyen a una jirafa, un tiburón, un búho y un jabalí. Los animojis están diseñados para funcionar en dispositivos con un sistema de cámara TrueDepth. Que actualmente incluye a los modelos recientes del iPhone e iPad Pro.

Los animoji son personajes animados, emojis 3D que controlas con tu cara. Al utilizar un Animoji, la

cámara TrueDepth analiza más de 50 movimientos musculares en diferentes áreas de la cara. Detectando el movimiento de las cejas, mejillas, barbilla, ojos, mandíbula, labios, ojos, lengua y boca.

Nuevos Animojis con iOS 12.2 Beta

iOS 12.2 Beta

Recuerda que todos tus movimientos faciales, se traducen a los personajes animoji. Haciéndolos reflejar tu expresión y emoción.

Los animojis se puede compartir con sus amigos, a través  de la aplicación Mensajes como adhesivos y como videos. También pueden ser usados con la cámara de efectos en Mensajes, y usarlos en lugar de tu propia cara, cuando realiza llamadas FaceTime con alguien.

Hay un total de 24 animoji ahora, incluyendo los cuatro nuevos. Los Animoji existentes incluyen un mono, robot, gato, perro, extraterrestre, zorro, caca, cerdo, panda, conejo, gallo, unicornio, león, dragón, cráneo, oso, tigre, koala, t-rex y fantasma.

Los Animoji se lanzaron el 2017, junto con el iPhone X. Desde entonces, Apple a ido añadiendo constantemente, nuevos y divertidos personajes para su diversión.